Canal Siete
sábado 22 de junio
Los 8 escalones

Los 8 escalones: un joven participante conmovió a Guido Kaczka con el gesto que tuvo con su mamá y su abuela

Julián sensiblizó al conductor al declararles su amor a sus seres queridos, quienes lo acompañaban desde la tribuna.

Un participante de Los 8 escalones conmovió a Guido Kaczka con el gesto que tuvo con su mamá y su abuela, quienes lo acompañaban desde la tribuna. “Ojo Julián, por las dudas, no sé qué hablas, pero para que no sea nada de la pregunta”, lo advirtió Guido Kaczka al escuchar su voz mientras le hacía una pregunta a otra participante. “No, era una cosa para mi mamá”, le dijo el joven de 18 años.

“Avisame, eh”, le pidió el conductor. Le estaba diciendo a mi mamá que la amo mucho, y a mi abuela también, se sinceró el participante. “Ahhh, que la amas mucho”, se enterneció Guido. “Era eso”, aclaró el joven. “Ah, no, pensé que le estabas diciendo…Todo al revés, andá a darle un beso a tu mamá y a tu abuela, le dijo entonces el conductor.

Un participante sorprendió y conmovió a Guido Kaczka con un inesperado mensaje de amor

“Mirá, le estaba diciendo que las ama mucho. No, no, no, ay, ustedes sí que se sacaron la grande con éste, eh, les dijo Guido a la mamá y la abuela del joven, mientras se abrazaban con él emocionadas.

La abuela y la mamá de Julián, conmovidas con el gesto del joven participante de Los 8 escalones (Foto: eltrece)
La abuela y la mamá de Julián, conmovidas con el gesto del joven participante de Los 8 escalones (Foto: eltrece)

La lotería che, un pibe fantástico, fantástico. El aplauso para Julián, porque te digo, su familia está contenta, pero a mí me llenó como…Lo mismo me pasa”, lanzó Guido, conmovido con el gesto. “A todos”, cerró el conductor. “¿La podés repetir de vuelta?”, le pidió una de las participantes. “Sí Sara, disculpá, me enganché, que éste es un amor”, se excusó Guido.

Maximiliano ganó una final peleada y llegó a 6 millones, pero las felicitaciones fueron para los dos

Los 8 escalones: Guido Kaczka puso en apuros al ganador de los 3 millones frente a su novia

Guido Kaczka puso en apuros al ganador de Los 8 escalones frente a su novia, con quien próximamente va a cumplir 9 años juntos. “¿Con quién viniste?”, le preguntó el conductor a Maximiliano, un periodista y locutor devenido en coordinador de protocolos de investigación clínica. “Con mi papá y mi novia”, contó él. “¿Hace cuánto están?”, indagó Guido. 9 años, cumplimos 9 años en muy poquito, explicó el participante.

“¿Ah, sí? ¿Y qué hacen, van a comer algo, hacen algo? ¿Le das bola a eso o no?, quiso saber el conductor. “Algo se hace”, acotó él. Hay gente que festeja hasta los meses, le dijo Guido. “Sí, no, no, los años se festejan”, asintió el ganador. “¿Pero no tirás un cumplemes, esa cualquiera por Whatsapp?”, quiso saber el conductor. “Hasta el primer año”, se sinceró Maxi. “Ah, el primer año, después ya está eso”, siguió Guido. “Un año y un mes no da”, agregó el participante.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.