Canal Siete
sábado 22 de junio
mesaza

Los invitados de Juana Viale para el domingo 26 de mayo

El próximo domingo a las 13.45 horas, la nieta de Mirtha Legrand reunirá a importantes figuras del espectáculo en su mesa.

El domingo 26 de mayo, a partir de las 13.45 horas y por la pantalla de eltrece, Juana Viale recibirá en su mesaza a Fernando Dente, Dani La Chepi, Matías Alé, Santiago Talledo y Mariana Kersz.

Como cada domingo, los tradicionales almuerzos se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En el próximo programa, Juana Viale recibirá en su mesa al conductor de América Tv, la conocida influencer, el actor de 46 años, la psicóloga y sexóloga y el joven actor y conductor de Luzu Tv.

Benjamín Vicuña y Juana Viale compartieron sus vivencias como padres de hijos adolescentes

“Vos sos medio argentino”, le dijo Juana Viale al actor chileno. “Sí, yo tengo una vida acá y me cuesta también opinar, sólo opino cuando me invitan, pero sí, tengo seis hijos argentinos y una vida acá…”, reflexionó Benjamín Vicuña, sobre sus hijos.

“Mirá si apostaste, que tenés seis hijos argentinos”, lanzó la conductora, entre risas. “Se la dejé picando. Si hay que apostar, apostamos”, acotó el artista, con humor. ”Así que bueno, vivo este país, me encanta. También lo padezco a veces con cosas que uno sufre… pero sí, la actitud es seguir apostando”, profundizó.

Banjamín Vicuña y Juana Viale hablaron sobre sus hijos (Foto: captura)
Banjamín Vicuña y Juana Viale hablaron sobre sus hijos (Foto: captura)

“¿Vivís más acá que allá?”, quiso saber la conductora. “Tengo proyectos que viví en España, en Chile también, Colombia, y la idea también de hacer teatro es que me agarra, me estabiliza. Los chicos están demandando muchísimo, Bautista tiene 16 años…La adolescencia eh, nadie me lo dijo”, agregó Vicuña.

“¡¡¡Durísima!!!”, opinó Juana Viale, con sinceridad. “¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó entonces Benjamín Vicuña. “Bien, bien, lo amo. Ése es salvaje, es salvaje, sí”, cerró la conductora.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.