Canal Siete
sábado 22 de junio
mesaza

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 25 de mayo

El sábado desde las 21.30 en eltrece, La Noche de Mirtha recibirá a importantes figuras. La canciller Diana Mondino y el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio serán dos de los invitados.

El próximo sábado 25 de mayo a las 21.30 horas, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Diana Mondino, Rogelio Frigerio, José Del Río y Osvaldo Bazán.

Como cada año, la Chiqui encabeza las mesas con las figuras más representativas e importantes de la política, de la cultura, del deporte y del espectáculo. Sin dudas, Mirtha regresó a la pantalla de canal Siete para seguir haciendo historia como desde hace más de 50 años.

El próximo sábado se reunirán en la mesaza de Mirtha Legrand para compartir una velada única la Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el gobernador de la provincia de Entre Ríos y los dos reconocidos periodistas.

Mirtha Legrand recordó su aniversario de bodas

En su último programa, Mirtha Legrand contó: “Mañana tengo aniversario de casamiento. No sé bien cuántos años serían, pero me casé cuando tenía 19 años en 1946″. Luego, sorprendió a sus invitados, que estallaron de risa, con un ocurrente comentario.

“Mis padrinos de boda fueron Mariano Moreno y Sarmiento”, agregó, entre risas. Luego, contó: “Antes manejaba yo, ahora ya voy con mi chofer, pero me gusta ir a la iglesia donde me casé, San Martín de Tours, y al Registro Civil que hoy ya no existe, pero que estaba en Aguero casi Córdoba”.

Mirtha Legrand recordó su aniversario de bodas
Mirtha Legrand recordó su aniversario de bodas

“Es una tontería, pero me paro del auto, miro y recuerdo. Soy muy nostálgica yo”, admitió Mirtha Legrand. Al escucharla, Darío Barassi observó, emocionado: “No es una tontería para nada”. “Es un día especial. Me casé por civil y por Iglesia el mismo día. Me gusta mucho recordar eso”, cerró.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.