Canal Siete
sábado 22 de junio

Abel Pintos cantó en una noche inolvidable en la Gala “Argentina Elijo Creer” en Miami

El cantante Abel Pintos fue la estrella invitada a la Gala Anual “Argentina Elijo Creer”, un evento organizado por la Argentine American Chamber of Commerce (AACC) con el objetivo de conmemorar el aniversario 214 de la Revolución de Mayo. Además de enfocarse en su rol como embajador artístico y los shows que dará junto a Luciano Pereyra en el Estadio Luna Park, el artista compartió un momento emotivo con el actor Facundo Arana, quien estuvo a cargo de la presentación de la celebración.

El cantante reveló que había sido invitado por el presidente de AACC, Roberto Macho, quien ha colaborado en el desembarco artístico que realizó en los Estados Unidos. La propuesta se le presentó en el último viaje que hizo en tierras norteamericanas, cuando Macho le consultó si estaba disponible para presentarse en el evento.

Afortunadamente, el artista tenía planificado viajar a México la semana que viene para continuar con su disco y composiciones, por lo que sumó a la agenda una parada en Miami. De esta manera, el artista deleitó a los presentes al entonar el Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo con el acompañamiento de los músicos de The Miami Symphony Orchestra, quienes estuvieron bajo la conducción del director asistente Ollantay Velasquez ante la ausencia del director principal Eduardo Marturet.

Sin duda, se trató del momento más emotivo de la noche, debido a que las canciones patrias recordaron a los presentes las raíces nacionales durante una fecha tan especial para la historia argentina. “La verdad es que fue muy emocionante para mí esta noche”, reconoció tras haber cantado varias canciones clásicas de su repertorio, entre ellas, “Como te extraño”, “La Llave” y “Motivos”.

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.