Canal Siete
jueves 20 de junio
luna de miel

Jesica Cirio y Elías Piccirillo postergaron su luna de miel, pero se irán unos días a un lugar muy especial

La pareja se casó este domingo en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Duhau.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo se casaron por civil este domingo en el Palacio Duhau. Tras la emotiva ceremonia, los novios posaron para las cámaras y adelantaron su escapada romántica.

Los flamantes marido y mujer posaron muy románticos y enamorados para las cámaras. Orgullosos, mostraron la libreta roja y las alianzas.

Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress)

En diálogo con los medios presentes, los novios contaron que por ahora no habrá luna de miel. Sin embargo, adelantaron que se tomarán dos días para ir a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron hace exactamente un año.

El llamativo detalle en el vestido de Jesica Cirio que hace referencia a su amor con Elías Piccirillo

El destino elegido para su escapada romántica no fue el único detalle simbólico del casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo. Es que la modelo y conductora llevó un llamativo bordado en su vestido de novia que hace referencia a su amor con el empresario.

Tal como se pudo ver en las fotos, la pareja optó por un look off white. La modelo y conductora lució un vestido con efecto corset, breteles finos y detalles de encaje. Por su parte, el empresario inmobiliario llevó un traje blanco y unos anteojos de sol amarronados.

El casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress - Prensa)
El casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo (Foto: Movilpress – Prensa)

Sin embargo, hubo un detalle en el vestido de Cirio que no pasó inadvertido: en la parte de abajo llevó bordada media mariposa. Justamente ese fue el símbolo que días atrás la pareja eligió para inmortalizar su amor con un tatuaje.

Jesica Cirio y su novio, Elías Piccirillo, dieron un nuevo paso en su relación: se hicieron el mismo tatuaje

Jesica Cirio rehizo su vida sentimental junto a Elías Piccirillo. Mientras planificaba su boda con el empresario, la exconductora había dado un nuevo y sorprendente paso en su relación y junto a su pareja, se realizaron el mismo tatuaje.

Por medio de una foto que colgó en sus redes sociales, la conductora mostró a sus seguidores cuál fue el diseño que ambos eligieron: cada uno se plasmó el ala de una mariposa en su brazo y para ver el diseño completo, deben quedar muy juntos, uno al lado del otro.

Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)
Jésica Cirio estrenó nuevo tatuaje con su novio, Elías Piccirillo. (Foto: Instagram / jesicacirio)

Hace un par de meses, la presentadora cerraba su capítulo de su vida con Martín Insaurralde después de 10 años de matrimonio. En aquella ocasión, se sometió a un tratamiento de despigmentación para borrar otro diseño que compartía con el político en su antebrazo. El mismo era una frase que rezaba “Ama por siempre… vive hoy”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.