Canal Siete
viernes 21 de junio
reafirman su amor

Los detalles de la fiesta que Paula Chaves y Pedro Alfonso harán por sus 10 años de casados

El productor y la modelo contrajeron matrimonio en 2014, poco después de la llegada de Olivia, su primera hija juntos.

Durante una de las emisiones de su programa de streaming, Pedro Alfonso contó detalles de la fiesta que hará con Paula Chaves por sus 10 años de casados. Cabe recordar que los papás de Olivia, de Baltazar y de Filipa se casaron en 2014, luego del nacimiento de su primera hija juntos.

Lo cierto es que el productor contó que harán una fiesta, solo para adultos, en el mes de octubre. Y que en la misma harán una parodia de un casamiento.

“Nos volvemos a casar. Todavía no elegimos el sacerdote que va a ser como la parodia. A mí, me gustaría decirle a José María (Listorti)”, contó.

Pedro Alfonso y Paula Chaves en su casamiento / Fuente: web
Pedro Alfonso y Paula Chaves en su casamiento / Fuente: web

La historia de amor de Pedro Alfonso y Paula Chaves

La historia de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó en el año 2010, en el popular programa de televisión “ShowMatch”. Ambos formaban parte del certamen de baile “Bailando por un Sueño”, donde sus caminos se cruzaron y una chispa de atracción surgió de inmediato.

Alfonso, el joven cordobés que había ganado popularidad como participante de Gran Hermano, y Chaves, la bella modelo y conductora, no tardaron en comenzar a salir. Su romance rápidamente se convirtió en una de las parejas más queridas del espectáculo argentino.

Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos / Fuente: Instagram
Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos / Fuente: Instagram

A lo largo de los años, Pedro y Paula han demostrado ser una pareja sólida y unida. Han enfrentado juntos diversos desafíos, incluyendo la exposición mediática y la llegada de sus tres hijos: Olivia, Delfina y Baltazar.

Su amor ha sido puesto a prueba en algunas ocasiones, pero siempre han sabido superar las dificultades y salir fortalecidos como pareja. En 2014 se casaron en una emotiva ceremonia rodeados de familiares y amigos, consolidando su unión.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.