Canal Siete
jueves 20 de junio
recién casados

Quién es Elías Piccirillo, el empresario con el que se casó Jesica Cirio

Tras su separación de Martín Insaurralde, la modelo comenzó una nueva relación, la cual blanqueó en noviembre del 2023.

En las últimas horas, Jesica Cirio contrajo matrimonio por civil con Elías Piccirillo. Cabe recordar que la modelo y el empresario, que blanquearon su romance en noviembre del 2023, se comprometieron en el mes de marzo, durante la celebración del cumpleaños de ella.

Pero, ¿quién es Elías Piccirillo? Es un empresario argentino de 37 años que se dedica al rubro inmobiliario. Comenzó su carrera en 2014 en la agencia inmobiliaria Remax. Y desde el 2019 se desempeña como agente en Century 21, en donde se destaca por su experiencia y perspicacia para los negocios.

El prometido de Jesica Cirio es hermano de Juan Martín Piccirillo, ex ministro de Transporte y consultor del Estado.

La historia de amor de Jesica Cirio y Elías Piccirillo

Jesica Cirio y Elías Piccirillo, comenzaron a salir a principios de 2023, manteniendo un perfil bajo durante los primeros meses.

Oficializaron su relación en noviembre del 2023, algunas semanas después de que descubrieran a Martín Insaurralde en un yate con Sofía Clerici. Lo hicieron en la boda de Fernando Colombo, en donde fueron sorprendidos por los medios que cubrieron la celebración.

Luego de blanquear el romance, Jesica y Elías disfrutan de lindos momentos, en los que también participa Chloe, la hija de la modelo e Insaurralde. Hace algunas semanas, por ejemplo, viajaron al exterior y se tomaron un merecido descanso en una playa paradisíaca.

Jesica y Elías se comprometieron el pasado 18 de marzo y se casaron por civil el 26 de mayo del 2024. Y se irán de una luna de miel a las Cataratas del Iguazú, lugar en el que se conocieron.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.