Canal Siete
martes 25 de junio
romance confirmado

Dieron a conocer un video que confirmaría el romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo

En las imágenes que se filtraron, la modelo y el futbolista aparecen muy acaramelados en un boliche.

La semana en el mundo de la farándula empezó con un inesperado romance. Este lunes al aire de El Ejercito de la Mañana (Bondi), el periodista Fefe Bongiorno dio a conocer la flamante relación entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, el hijo del Cholo. Además, compartió un video que demostraría su versión.

“Están saliendo, chongueando, garch…”, anunció Fefe al aire de su programa de stream. Luego, mostró imágenes donde la modelo y el hijo del Cholo Simeone aparecen muy acaramelados en un boliche.

La última relación que se le conoció a Bargiela fue con el dirigente y gremialista Facundo Moyano, de quien se separó en septiembre de 2023. “Nosotros nos casamos, decidimos compartir la vida, y si decidimos efectivamente avanzar con el divorcio y todo eso, me parece que es bueno hacerlo como personas civilizadas y sin odiarse. ”, aseguró ella en diálogo con LAM (América).

 Eva Bargiela y Gianluca Simeone estuvieron muy juntos en una disco. (Foto: Twitter elejercitodelam)
Eva Bargiela y Gianluca Simeone estuvieron muy juntos en una disco. (Foto: Twitter elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

Gianluca siguió los pasos de su papá y se dedicó al fútbol. Actualmente, juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España.

Eva Bargiela tuvo que elegir entre salvar a Facundo Moyano o a Nicole Neumann y fue letal

Eva Bargiela y Facundo Moyano tuvieron una separación muy escandalosa, incluso la modelo contó que se enteró de su crisis de pareja cuando el político lo mencionó en televisión. Desde ese entonces, y si bien intentaron recomponer el vínculo, quedaron asperezas en la relación y así lo demostró en enero la exparticipante del Bailando 2023 (América).

Durante una entrevista en Rumis (La casa streaming), Juariu le presentó a Eva una situación hipotética en la que tenía el poder de salvar a dos personas en peligro. “Estás muy tranquila en una balsa, pero de repente escuchás que dos personas se ahogan. De un lado, Facundo Moyano, del otro, Nicole Neumann”, explicó la panelista.

Video Placeholder

Eva Bargiela reveló a quién salvaría entre Facundo Moyano y Nicole Neumann y sorprendió a todos. (Fotos: Instagram / evabargiela – facundomoyanook – nikitaneumannoficial)

“¿A quién salva Eva?”, lanzó con mucha intriga. Sorprendida por la pregunta, la modelo se rio y rápidamente exclamó: “¡A ninguno! ¡Que se salven entre ellos!”.

En el estudio, todos comenzaron a aplaudir la respuesta de Bargiela, felicitándola por su decisión. “Si ya se conocen, que se ayuden”, agregó con humor. “¿Entonces vos seguís en tu isla?”, quiso comprender Juariu. “Yo no escucho, ando muy mal del oído”, aclaró, dando a entender que no tendría intenciones de rescatar ni a Facundo Moyano ni a Nicole Neumann.

Cabe recordar que el dirigente político mantuvo un amorío con la jurado de Los 8 escalones (eltrece) durante una de sus crisis de pareja con Bargiela en 2017. Desde ese entonces, las modelos no mantienen una buena relación e incluso Eva aseguró que la bloqueó en Whatsapp.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.