Canal Siete
sábado 22 de junio
impactante

Ingrid Grudke expuso que fue abusada sexualmente: “Hay personas o nombres que no podés dar”

La modelo habló de su pasado y reconoció las durísimas situaciones de abuso que atravesó, aunque también prefirió no dar especificaciones.

Ingrid Grudke confesó que fue abusada sexualmente, pero se negó a revelar la identidad de su abusador. La modelo hizo esa durísima confesión en una entrevista donde reconoció haber atravesado esa situación, aunque también prefirió preservar el nombre de quien la agredió.

Fue Héctor Maugeri, director de la revista Caras quien le hizo la pregunta sin vueltas: “¿Es cierto que abusaron de vos a los 23 años?”, disparó a quemarropa. Aunque la pregunta agarró a la misionera de sorpresa, e incluso dudó en contestar una consulta tan personal, finalmente lo reconoció: “Podemos entrar en mucho… yo de grande me di cuenta que fueron varias las situaciones y momentos que hoy, si lo cuento, es un abuso”, empezó diciendo Ingrid.

Y luego, dio a entender que le resultaba peligroso entrar en demasiado detalle al respecto: “El manoseo, el… algunas cosas que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar. Ahora me di cuenta que es un abuso, pero en ese momento era, ‘bueno, está bien’”. “Estaba naturalizado que pudieran tocarte, propasarse”, le dijo Maugeri.

La reacción de Ingrid Grudke ante el abuso sexual

A veces decías ‘este me molesta tanto ya, bueno vení pasá para el fondo, así me deja de molestar’, lo decías con naturalidad, me hago cargo de lo que digo porque un hombre te molesta mucho, quiere salir con vos, en realidad quiere tener sexo con vos, y decís ‘bueno, venite, no es que me gusta tanto pero ya está’. Por molesto”, confesó Grudke. Y agregó: “Ahora lo pienso y digo ‘¿por qué dije que sí en ese momento?’”.

ingrid-grudke-fit-model
ingrid-grudke-fit-model

Tuviste sexo para que te dejaran en paz”, expresó el periodista.

Y sí, es definirlo así. Ahora se puede hablar, las mujeres hablamos y lo contamos”, cerró la modelo que ahora se dedica al fitness y a participar en campeonatos de fisicoculturismo.

Video Placeholder

La modelo no quiso contar quién fue. Video subido a Internet por Revista Caras.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.