Canal Siete
sábado 22 de junio
rebusque

Pablo Echarri contó que vende dólares para llegar a fin de mes y se mostró angustiado: “Es la única forma”

El actor no pudo evitar la preocupación y aseguró que está en alerta por todo lo que sucede en la Argentina de Javier Milei. “Me llegó 100 mil de agua”, se quejó.

Al igual que muchos argentinos, Pablo Echarri se la rebusca para llegar a fin de mes y no le da vergüenza decirlo. En una de sus últimas entrevistas, reconoció que se siente preocupado por la situación que atraviesa la Argentina y detalló el método que utiliza para poder cubrir los gastos de su casa y mantener a su familia.

El actor también reveló que sintió bastante las últimas facturas de los servicios, al igual que el de los alimentos. “Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido. Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”, dijo en C5N.

Acto seguido, expresó: “Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente. Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”.

Pablo Echarri vive con Nancy Duplaá y sus hijos. (Foto: Instagram /@duplaa:nancyok)
Pablo Echarri vive con Nancy Duplaá y sus hijos. (Foto: Instagram /@duplaa:nancyok)

Por último, confirmó que se está deshaciendo de los dólares que alguna vez pudo juntar con su trabajo. “Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Esto es algo que habían dicho. Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina. Mi aliciente es que no lo voté”, cerró indignado.

Guillermo Francella habló sobre las medidas de gobierno de Javier Milei: “Eran más que necesarias”

Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre. “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, reveló el actor.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente. Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrirSigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Pablo Echarri opinó de los dichos de Guillermo Francella.  (Foto: Instagram/duplaanancy_ok-prensa Netflix)
Pablo Echarri opinó de los dichos de Guillermo Francella. (Foto: Instagram/duplaanancy_ok-prensa Netflix)

Sus palabras no le cayeron nada bien a Pablo Echarri, que disparó: “Creo que este gobierno lo que va a dejar hacia adelante es un verdadero dolor y destrucción. No me extraña la postura de Guillermo. Me extraña que haya hablado en este momento que estaba pretendiendo no dar opinión para que no se crucen con su trabajo. Pero siempre es bienvenida la libertad para poder opinar. Sabemos que pensamos muy, muy diferente. Vemos la realidad de forma diferente y, vuelvo a decir, me alegro de que él pueda expresarlo con total libertad.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.