Canal Siete
martes 25 de junio
dolida

Flor Vigna habló de más y contó la terrible maldad que le hizo Luciano Castro

La cantante tocó fondo y sacó a la luz lo que vio con sus propios ojos mientras estaban en pareja.

Flor Vigna sigue haciendo el duelo por su separación de Luciano Castro, que ya tiene otro amor. El actor está viviendo un romance con Griselda Siciliani y la cantante no está para nada sorprendida, ya que mientras eran pareja vio cosas que no le gustaron ni un poco.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), dio detalles de la terrible maldad que le hizo el galán de las telenovelas argentinas y se mostró profundamente desilusionada, pero con voluntad de salir adelante lo antes posible. “Quiero de verdad que pase todo rápido.Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena, pero fue hasta acá”, deslizó.

Acto seguido, confirmó que los artistas se escribían mientras ellos todavía estaban de novios: “Sí. Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo. Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas”.

Flor Vigna y Luciano Castro, un amor que terminó de la peor manera. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)
Flor Vigna y Luciano Castro, un amor que terminó de la peor manera. (Fuente: Captura YouTube/flor Vigna)

Horas más tarde, se presentó en la entrega de los Premios Gardel y volvió a arremeter contra los tortolitos, a quienes no quiere ver ni en figuritas. “Podrían hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios. De todo eso es mejor que hablen ellos. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo. No hay problemas en que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse de eso”, sentenció ante LAM (América).

Griselda Siciliani y Luciano Castro están viviendo un romance. (Foto: instagram/griseldasiciliani - castrolucianook)
Griselda Siciliani y Luciano Castro están viviendo un romance. (Foto: instagram/griseldasiciliani – castrolucianook)

El comunicado de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro

A fines de enero, Flor Vigna confirmó lo que ya era un rumor instaladísimo en los medios: su separación de Luciano Castro. “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”, escribió en las redes sociales.

Poco después, la cantante le brindó una entrevista a Ciudad Magazine en la que lanzó una frase con la que le dijo adiós para siempre del actor, que se escapó de la prensa a la salida del teatro para no dar ningún detalle de este final: “Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitivo”.

Flor Vigna y Luciano Castro fueron la pareja del momento, pero ahora ella ventiló su traición. (Foto: instagram/florivigna)
Flor Vigna y Luciano Castro fueron la pareja del momento, pero ahora ella ventiló su traición. (Foto: instagram/florivigna)

FUENTE: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.