Canal Siete
miércoles 19 de junio
¡actorazo!

La actuación de Lionel Messi junto a Will Smith y Martin Lawrence en la promoción de una serie

El capitán de la selección de fútbol lo volvió a hacer: el mundo habla de él.

Tras un curioso video en el que patea una pelota junto a los actores Will Smith y Martin LawrenceLionel Messi causó un gran revuelo en las redes sociales con su aparición promocionando una popular película de comedia y acción estadounidense, que se estrenará el 5 de junio de 2024.

Se trata de “Bad Boys 4″, cuya cuenta oficial en Instagram compartió un nuevo adelanto que ya se ha vuelto viral. En el video, Messi habla públicamente en inglés, algo poco común, en una secuencia de solo 16 segundos.

(Foto: @IntermiamiFR_/Twitter)
(Foto: @IntermiamiFR_/Twitter)

Con una camiseta blanca y una amplia sonrisa, el capitán de la Selección Argentina tocó el timbre y preguntó: “¿Bad Boys?”. Los actores quedaron sorprendidos al ver a Messi, pero su entusiasmo se desvaneció rápidamente con la aparición del basquetbolista Jimmy Butler, de los Miami Heat. “Casa equivocada”, respondió Lawrence antes de cerrarle la puerta en la cara. “Mucho gusto”, añadió Smith en español, dejando al futbolista del Inter Miami sin palabras.

Según Benjamín Cremaschi, joven mediocampista del Inter Miami, el rosarino suele comunicarse únicamente en español. No obstante, ya en el inicio de su segunda temporada en la MLS, algunos de sus compañeros de equipo, como Julian Gressel, sugieren lo contrario.

¡SORRY, CHICOS! Messi al fin habló en inglés y actuó con Will Smith y Martin Lawrence para una serie

Lionel Messi mostró orgulloso su look con Antonela Roccuzzo y Rodrigo De Paul se burló de él

La presencia de Lionel Messi en las redes sociales siempre genera revuelo entre sus 502 millones de seguidores en Instagram. Sus publicaciones no tardan en inundarse de comentarios y “me gusta”. En esta ocasión, el astro del fútbol compartió una foto junto a su esposa Antonela durante un paseo por Miami, y sus elecciones de vestuario llamaron poderosamente la atención, generando una avalancha de comentarios. Sin embargo, lo que más destacó fue la ocurrencia de Rodrigo De Paul, que arrancó risas entre todos los seguidores.

En la imagen, de ambiente veraniego, la esposa del ídolo deportivo luce un vestido corto con estampado floral acompañado de sandalias doradas con incrustaciones, mientras que el capitán de la Selección Argentina optó por un conjunto más relajado: camisa y pantalón corto en tono crema, combinados con una remera blanca lisa debajo y zapatillas blancas. Pero lo que realmente captó la atención fueron los llamativos anteojos oscuros que lucía la pareja.

Rodrigo de Paul, Neymar y Luis Suárez, hicieron divertidos comentarios en la foto de Lionel Messi. (Lionel Messi Instagram)
Rodrigo de Paul, Neymar y Luis Suárez, hicieron divertidos comentarios en la foto de Lionel Messi. (Lionel Messi Instagram)

De allí se agarró De Paul, a quien lo une una amistad con la Pulga, para escribir con sorna: “Que conjuntiviti (SIC) Lionel”, lanzó para recoger rápidamente decenas de miles de likes.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.