Canal Siete
viernes 14 de junio
redes sociales

La hija de Yanina Latorre fue criticada porque nunca comió pastelitos y su mamá salió a defenderla

Lola los probó por primera vez en su programa de streaming y en las redes sociales se burlaron de ella.

Lola Latorre contó en su programa de streaming que nunca había comido pastelitos de membrillo. Por eso, probó por primera vez ante las cámaras y en las redes sociales atacaron a la influencer por sus declaraciones.

“¿Pero dónde se crio? Sos hija de los Latorre no de la realeza inglesa, pedazo de crota”, lanzó un usuario a través de Twitter. Al ver este ataque, la mamá de la joven de 23 años salió a defenderla y fue letal.

“Odio los pastelitos. Jamás en mi vida compre, pedazo de inútil sin vida”, le respondió Yanina Latorre sin filtros. Luego de este fuerte ida y vuelta, la panelista de LAM (América) generó aún más críticas por parte de los internautas. “Tiene más de 20 años, ¿se lo tienen que comprar los padres para que pruebe?”, le cuestionó una persona a la mediática.

Yanina Latorre cruzó a un usuario que criticó a su hija Lola. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)
Yanina Latorre cruzó a un usuario que criticó a su hija Lola. (Foto: Captura Twitter/yanilatorre)

“El padre y la madre criados a guiso de fideos moñitos y mate cocido”, apuntó un usuario en la mencionada red social. “Hasta en la escuela más extranjera de este país te visten de vendedora de pastelitos en primaria”, “Viven en un frasco de mayonesa” y “Vos tenés más grasa encima que esos pastelitos”, fueron algunas de las reacciones que circularon.

Así fue el momento en que Lola Latorre probó pastelitos de membrillo

Tal como dejó en claro al aire de Rumis (La casa streaming), la hija de Yanina Latorre nunca probó ni tampoco sabía cómo comer un pastelito. “¿Qué es lo que tiene en el centro?”, lanzó la influencer cuando le pusieron adelante suyo un plato con este dulce de la cocina colonial.

“¿Cómo? ¿Así o así?”, preguntó Lola antes de morder para que sus compañeros le indicaran cómo hacerlo. En ese momento, Sol Pérez Lizardo Ponce la ayudaron para que pruebe un pastelito. “Hacé de cuenta que es tipo crumble”, le recomendaron también.

Video Placeholder

Lola Latorre probó pastelitos de membrillo por primera vez y preguntó cómo se comen. (Foto: Captura La Casa Streaming)

Luego de unos minutos, la hija de Yanina comió este postre tradicional y le dio su aprobación. En el video que subieron a las cuentas oficiales del programa, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios. “¿Esta chica es argentina?”, se preguntó un usuario. “Es muy Miami”, “Hay que dejar de darle cámara a los chetos” y “Vive en un mundo aparte”, fueron otras de las reacciones.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.