Canal Siete
viernes 21 de junio
pisa fuerte

Lali Espósito se puso unas botas con detalles fálicos y muchos hablaron de falta de respeto

Desde España, la cantante compartió imágenes de su outfit con sus seguidores, pero el detalle en su calzado generó opiniones divididas. También su vestido fue foco de críticas.

Lali Espósito se volvió viral después de que compartiera su último look para las grabaciones de un programa de música en España. Un detalle en su calzado no pasó desapercibido y generó polémica.

“Cuando se tiene un lookazo se ocupa todo el carrete”, escribió Lali en su cuenta de Instagram, acompañando una serie de fotos de su extravagante atuendo. Sin embargo, el body que lucía, decorado con la imagen de Jesucristo en la cruz en la zona del pecho, causó una reacción negativa entre los internautas religiosos. Muchos calificaron el look de la actriz, cantante y compositora argentina como una “falta de respeto”.

Lali Espósito en redes sociales. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en redes sociales. (Foto: Instagram/@lali).

Sin embargo, al mostrar sus impresionantes botas, el diseño del tacón capturó rápidamente la atención. “¿Es un pene?” fue la pregunta que se volvió viral tras difundirse la imagen. Efectivamente, el taco de su calzado tenía la forma de un genital masculino.

Lali Espósito se lució con un minivestido cut out. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito se lució con un minivestido cut out. (Foto: Instagram/@lali).

La marca que Lali Espósito eligió para sus botas con tacón en forma de pene se llama NAMILIA. Esta firma alemana fue creada por Nan Li y Emilia Pfohl, quienes obtuvieron su Maestría en Moda en The Royal College of Art en Londres. La primera colección del dúo, lanzada en 2015, se tituló “My Pussy, My Choice”.

Lali Espósito se puso unas botas con detalles fálicos y muchos hablaron de falta de respeto

“Falta total de respeto. Inaceptable está chica”, “lali tiene un pene de taco o yo ya pasé el límite de trolo?”, “Lady Gaga – Lali”, “Pisando los huevos”, “Acabo de ver un hilo de tweet de Lali Espósito usando unos tacos en forma de pene en la punta. Loco que decepción se me cayó una ídola, yo me crié viéndola trabajar en Chiquititas, Casi Angeles, que triste realmente”, “Que villa todo”, “Que ordinaria”, “la decadencia cultural y la apoyan, eso es peor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Pedro Rosemblat reveló cómo fue el comienzo de su historia de amor con Lali Espósito

El pasado 7 de febrero Lali Espósito y Pedro Rosemblat oficializaron su noviazgo, confirmando así el rumor que venía circulando semanas antes. Desde entonces, viven una relación que, si bien no ocultan, intentan preservar de mundo mediático.

Semanas atrás, la artista se encargó de dejar en claro que “estaba hasta las manos” con el periodista. Él, por su parte, viajó a Córdoba para ver el increíble show de su novia en el Cosquín Rock y quedó fascinado.

Ante los reiterados pedidos de los programas de espectáculos para que contara detalles de su relación, Pedro decidió ser muy cauto. Sin embargo, ahora dialogó con María Laura Santillan y contó detalles inéditos.

En diálogo con María Laura Santillán, Pedro Rosemblat contó detalles del inicio de su relación con Lali Espósito. “No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz”, declaró.

“Estoy muy enamorado y contento. Entiendo que ella es una figura que tiene una gran exposición y que todo lo que la involucra tiene gran impacto. Ella despierta un gran interés. Yo también estoy hasta las manos y muy enamorado”, aseguró el conductor del programa de streaming Gelatina.

“Yo me enamoré de una persona que conserva su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio”, cerró. Por otro lado, Pedro Rosemblat contó que el primer beso fue en España cuando la artista estaba grabando un programa, luego de que ella se contactara con él por redes.

“Me escribió ella y empezamos a charlar. Tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Me sorprendí”, afirmó el periodista, sobre la primera conversación.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.