Canal Siete
viernes 21 de junio
estética

Viralizaron los detalles de la cirugía íntima que Jesica Cirio se hizo al conocer a Elías Piccirillo

La modelo apostó a un procedimiento para sentirse mejor, pero fue muy cuestionada en las redes sociales.

Jesica Cirio conoció a Elías Piccirillo, su flamante esposo, a fines de mayo del año pasado, durante un evento en las Cataratas del Iguazú. Entre charlas nació el flechazo y desde entonces no se separaron, aunque el romance salió a la luz más adelante. Luego de que ella diera la fecha exacta del flechazo, varios usuarios recordaron que poco después la modelo se sometió a una cirugía íntima, en la que buscó sentirse mejor, sobre todo a la hora de la pasión.

A principios de julio de 2023, la top contó en sus redes sociales que se había sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Con una bata y a minutos de ingresar al quirófano, señaló que era un procedimiento muy rápido, seguro e importante. “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar. Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”, explicó.

Acto seguido, indicó: “Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.

Jesica Cirio se hace un rejuvenecimiento vaginal todos los años. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio se hace un rejuvenecimiento vaginal todos los años. (Foto: instagram/jesicacirio)

Ante la cantidad de críticas que recibió en aquel entonces, fue contundente. “Para mí es muy importante, ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina”, concluyó.

Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/jesicacirio)
Jesica Cirio es una de las modelos más reconocidas de la Argentina. (Foto: instagram/jesicacirio)

Ventilaron un escandaloso dato de Elías Piccirillo que habría dejado en shock a Jesica Cirio tras la boda

Jesica Cirio volvió a apostar al amor y se casó con Elías Piccirillo, un empresario que comenzó en el mundo inmobiliario y hoy es accionista del Banco Sucrédito. Tras celebrar en una boda íntima en el Palacio Duhau, donde se presentaron sus seres más queridos, en las redes descubrieron y viralizaron un dato del joven que habría escandalizado a la modelo.

“¿Alguien me explica esto? Si no es empleador, ¿cómo se paga un casorio y le canta Elena Roger? ¿Ni secretaria tiene?”, se preguntó una usuaria de X (Twitter), mientras que otra persona se animó a buscar sus datos en la central de Deudores del Banco Central y detectó un problema financiero. “Está en situación 4 (con alto riesgo de insolvencia) por 130 mil pesos de Tarjeta Naranja. ¡Por Diorrr!”, disparó.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron su amor en una boda íntima. (Foto: Prensa)
Jesica Cirio y Elías Piccirillo sellaron su amor en una boda íntima. (Foto: Prensa)

Todo esto le habría caído muy mal a la flamante esposa, que la pasó pésimo con todo lo que salió a la luz de Martín Insaurralde, su primer marido. Tras haberla engañado con Sofía Clerici, la Justicia le inhibió sus bienes personales y ambos están siendo investigados por lavado de dinero.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.