Canal Siete
miércoles 19 de junio
hollywood

El nuevo escándalo que protagoniza Brad Pitt con sus hijos: solicitaron sacarse su apellido

Tres de sus seis hijos tomaron una decisión definitiva para alejarse por completo de su padre.

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron seis hijos durante su relación: Maddox (22), Pax (19), Zahara (18), Shiloh (17), y los gemelos Vivienne y Knox (15). A raíz de la mala relación que tiene actualmente con su padre, tres de ellos decidieron ahora modificarse el apellido.

Vivienne, Zahara y Maddox tomaron la importante decisión de renunciar al apellido de su padre para adoptar de manera definitiva el de su madre. Si bien Angelina Jolie y Brad Pitt están separados desde el 2016, la relación es muy mala desde entonces en la familia.

La decisión que tomaron los hermanos de PaxShiloh y Knox se da en un contexto de continuas disputas y batallas legales entre la actriz y el actor. Cabe recordar que ella lo denunció por violencia doméstica y lo acusa de tener problemas con el alcohol.

Angelina Jolie junto a cinco de sus hijos
Angelina Jolie junto a cinco de sus hijos

La decisión que tomaron los hijos de Angelina Jolie

El primero en tomar esta decisión fue Maddox, el mayor. Si bien legalmente mantiene el apellido compuesto, hace ya varios años que utiliza exclusivamente el apellido Jolie en su vida cotidiana. Para sus actividades personales y profesionales prefiere ser conocido como Maddox Jolie.

Angelina Jolie junto a su hijo mayor, Maddox (REUTERS/Amanda Andrade-Rhodes)
Angelina Jolie junto a su hijo mayor, Maddox (REUTERS/Amanda Andrade-Rhodes)Por: REUTERS

Zahara, la joven de 19 años que actualmente estudia en el Spelman College, también se presenta públicamente como Zahara Jolie. Su cambio de nombre se hizo público hace unos meses, cuando se unió a una histórica hermandad universitaria.

Shiloh Jolie-Pitt, Justin Levine, and Angelina Jolie attend the opening night of The Outsiders at the Bernard B. Jacobs Theatre in New York City, New York, U.S., April 11, 2024. REUTERS/Caitlin Ochs
Shiloh Jolie-Pitt, Justin Levine, and Angelina Jolie attend the opening night of The Outsiders at the Bernard B. Jacobs Theatre in New York City, New York, U.S., April 11, 2024. REUTERS/Caitlin OchsPor: REUTERS

Vivienne, la melliza de Knox, fue la última en hacer el cambio. En los créditos del Playbill de la adaptación musical de Broadway ‘The Outsiders’ en la cual trabaja como asistente de producción su nombre ya figura como Vivienne Jolie y no Pitt.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.