Canal Siete
miércoles 19 de junio
recta final

Nicole Neumann posó desnuda para mostrar que su panza ya está lista para el parto: “La sombra de ti”

La modelo compartió una selfie muy especial, a pocos días de dar a luz a su primer hijo varón.

Nicole Neumann se animó a posar desnuda para mostrar que su panza de embarazada ya está lista para el parto que es inminente. En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una selfie muy especial, a pocos días de dar a luz a su primer hijo varón.

Para esquivar la censura de las redes, la jurado de Los 8 escalones no usó un espejo para su autorretrato, sino que se paró frente al sol y capturó con su celular la sombra de su silueta proyectada sobre una puerta blanca de su habitación.

Y, en la foto, se puede ver que la panza pareciera estar a punto de explotar y con el vientre bien bajo, señal de que faltan pocos días para el nacimiento de Cruz, el hijo que Nicole espera con su esposo, Manu Urcera.

Y, por más que sea un mito popular y que la ciencia aún no haya podido demostrarlo, también se puede comprobar en la panza de la hermana de Gegé Neumann cómo se refleja su forma “picuda”, lo que se asocia con que el feto es varón.

Los elogios que recibió el desnudo de Nicole Neumann

“La sombra de Ti, en Mi”, escribió Nicole en el epígrafe, y enseguida su publicación se llenó de comentarios elogiando su figura súper estilizada, a pesar de estar casi a término, y la manera en que llevó adelante su embarazo.

“Hermosa!!el cuarto o el primero son lo mismo !tengo 4 y disfrute los cuatro con mucho amor !!”, “Bella Pro-vida”, “Divina”, “Bellísima la maternidD te sienta bien”, “Bella pancita. Bendiciones”, “Hasta embarazada tiene silueta. Hasta embarazada es sexy. Única Nicole!!!”, fueron algunos de los mensajes enviados.

La modelo mostró que ya está a punto de dar a luz. Imagen subida a Instagram por @nikitaneumannoficial (INSTAGRAM).
La modelo mostró que ya está a punto de dar a luz. Imagen subida a Instagram por @nikitaneumannoficial (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @nikitaneumannoficial (INSTAGRAM)

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.