Canal Siete
viernes 14 de junio
tendencia

Sarah Burlando debutó como modelo en una campaña de ropa para bebés: el video que compartió Barby Franco

La nena de apenas un año protagonizó una sesión de fotos y todos la elogiaron.

Sarah Burlando, la bebé de un año de Barby Franco y Fernando Burlando, realizó su primera campaña en la que debutó como modelo. La pequeña fue la total protagonista de una sesión de fotos en la que lució un diseño estilo invernal de una reconocida marca de ropa para bebés, y el resultado dio de que hablar en las redes.

Ni bien madre e hija ingresaron a la tienda, la pequeña mostró interés por dos peluches tejidos de osito y conejo que encontró a su paso. Mientras tanto, la modelo captaba en video algunos de los atuendos que se pueden encontrar en la tienda. Finalmente, con ayuda de Barby, la mini influencer pudo lucir el delicado estilismo que escogieron para ella.

Barby Franco mostró orgullosa el resultado y las redes las elogiaron. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco mostró orgullosa el resultado y las redes las elogiaron. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

El adorable atuendo constaba de un vestido floral de mangas cortas, que se combinó con un tapado con cuello forrado en tela de corderito. Para complementar el look, la pequeña llevó medias blancas, a juego con zapatitos del mismo color y un adorable moño, también en tono blanco.

La publicación, como era de esperarse, cosechó muchos elogios, tanto para Saritah, como para Barby. Entre todos los comentarios recibidos, destacó el de la mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, quien le dedicó un lindo mensaje a la nena: “Es una princesita hermosa”, seguido de un emoji de corazón.

Cómo nombre le hubiesen puesto Barby Franco y Fernando Burlando si tenían un hijo varón

Barby Franco disfruta al máximo su rol como mamá de su pequeña hija Sarah Burlando, así que es muy común verla compartir en sus redes fotos y videos que documentan cada incidencia de su vida.

En una de sus acostumbradas dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo animó a sus seguidores para que le consultaran sobre cualquier tema, bajo el compromiso de responder sin filtro alguno. Una de las preguntas que sin duda destacó del resto, fue la de un seguidor que rezaba: “¿Qué nombre habías pensado si Sarita era varón?”, a lo que ella contestó “Stefano Burlando”.

Barby Franco contó que tenía pensado llamar Stefano a su primer bebé si hubiera nacido varón. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco contó que tenía pensado llamar Stefano a su primer bebé si hubiera nacido varón. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)Por: Mayerkis Campos

Con respecto a la posibilidad de sumar a un nuevo integrante a la familia, tanto Barby como su pareja, el abogado Fernando Burlando, manifestaron en varias oportunidades que no se cierran a la idea. Sin embargo, contemplarían la opción de buscar al varón una vez que su primogénita tenga más edad.

Para la morocha y el letrado, traer al mundo a un nene sería un acontecimiento completamente inédito. Esto tomando en cuenta que al tiempo que Barby es mamá primeriza, Burlando tiene dos hijas, María y Delfina, fruto de su anterior relación con Gabriela García Girotti.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.