Canal Siete
martes 25 de junio

Tamara Báez grabó la desopilante reacción de su hija Jamaica cuando la vio tras su última cirugía estética

La influencer contó que la nena de dos años, tiene mucha curiosidad por el cambio y no para de hacerle preguntas al respecto.

Uno de los temas más difíciles para Tamara Báez fue apartarse de su hija Jamaica durante los primeros días posoperatorios de su cirugía para aumentar su busto. A la vuelta del presente y con la nena ya en casa, era cuestión de tiempo para que mostrara cierta curiosidad por el evidente cambio físico al que se sometió su mamá.

Entre sus historias de Instagram, la influencer mostró un divertido momento, cuando la pequeña vio el resultado. Recostada junto a ella en cama, Jami trataba de abrir la faja repetidas veces a modo de juego. Para acompañar el clip, Tamara escribió “Me vio las tetis y ahora las quiere tocar”, acompañado de un emoji de carita riéndose.

Video Placeholder

La influencer contó a sus seguidores que la nena de 2 años tiene muchas preguntas al respecto(Foto: Instagram / tamarabaez777)

En otro video posterior, la nena decidió consultar a su madre sobre su novedad estética. De acuerdo a la influencer, su hija tenía muchas dudas al respecto, así que pregunta mucho sobre el tema. Por ello, se vio a la beba de 2 años acariciar a su mamá mientras le preguntaba “¿quién te hizo la tetita?”, a lo que su mamá le respondió sin muchos rodeos “el doctor”.

Luego, en medio de una tierna dinámica de preguntas y respuestas simples, Tamara le pidió que describiera cómo es la operación, y Jamaica respondió “Grande”, abriendo los bracitos de par en par, lo que hizo que su mamá se tentara de risa.

Tamara Báez le pidió perdón a su hija Jamaica por hacerse una cirugía estética

Tamara Báez debió esperar mucho tiempo para realizarse la cirugía estética que tanto anhelaba: el aumento del tamaño de su busto. Nunca ocultó su deseo de realizarla incluso desde mucho antes, pero su médico le aconsejó esperar a que su hija Jamaica dejara de amamantar. Con paciencia y tiempo, la influencer logró su objetivo y finalmente pasó por el quirófano este jueves.

Pero en pleno proceso postoperatorio, Tamara se mostró conmovida, pues debió separarse temporalmente de la nena de dos años, quien está al cuidado de su familia mientras ella transita por su fase inicial de recuperación. Por ello posteó una publicación de Jami acurrucada junto a ella y sobre la misma escribió: “Mi vida, fanática a su tetita. Te amo, perdón por esto, ya va a estar bien mamá”.

Tamara Báez se angustió porque su hija Jamaica no puede acompañarla en su proceso de recuperación. (Foto: Instagram / tamarabaez777)
Tamara Báez se angustió porque su hija Jamaica no puede acompañarla en su proceso de recuperación. (Foto: Instagram / tamarabaez777)Por: Mayerkis Campos

Incluso, Tami compartió con sus seguidoras un audio reciente de WhatsApp en el que la beba la saluda con un tierno “Te amo mamá”. Si bien deberá esperar varios días para reunirse de nuevo con su pequeña y entiende que debe priorizar su salud, espera que a Jami no le pese permanecer tantos días sin su presencia,

Por otra parte, Tamara experimenta un gran momento de felicidad. Sobrepasada por las emociones, realizó un corto video para agradecer a sus seguidoras por el aguante. “Gente, no puedo creer que tengo tetas. Me desperté de la anestesia llorando de la alegría y ahora creo que no caigo, o sea. Estoy muy feliz. La gente que me conoce sabe que esperé mucho este momento, así que gracias por tirarme tanta buena onda, las superamo”, expresó al borde del llanto.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.