Canal Siete
martes 25 de junio
en la mira

El supuesto negocio oscuro de Elías Piccirillo, marido de Jesica Cirio: “Hacía un millón de dólares por día”

Rodrigo Lussich comentó en Socios del espectáculo las presuntas maniobras turbias del empresario para hacer una fortuna, según reveló el periodista Carlos Pagni.

Elías Piccirilli habría amasado una fortuna antes del casamiento con Jesica Cirio a partir de una serie de maniobras turbias, según el informe de Carlos Pagni que fue mostrado hoy en Socios del espectáculo.

Rodrigo Lussich citó al periodista al contar que habló de ganancias de un millón de dólares diarias con un negocio financiero. El conductor anunció que “a Piccirillo le están entrando por todos los frentes los periodistas especializados que se dedican al mundo de la política”.

“Convive por un lado la tapa de la revista Caras, donde dice que con Cirio quieren tener un varón, y por otro lado en la tele cuentan que Piccirillo ha llegado a ganar un millón de dólares por día”, aseguró Rodrigo.

ASEGURAN QUE ELÍAS PICCIRILLO ESTABA AL FRENTE DE UN NEGOCIO FINANCIERO OSCURO CON UNA GANANCIA DE UN MILLÓN DE DÓLARES DIARIA

Lussich se preguntó sobre Elías “cómo pasó de ser un tipo que estaba endeudado a ganar un millón de dólares por día lo explica aquí Carlos Pagni”.

Jesica Cirio y Elías Piccirillo / Fuente: prensa
Jesica Cirio y Elías Piccirillo / Fuente: prensa

Carola Gil, columnista de Odisea Argentina, se dirige a Pagni para hablar de Piccirillo porque “vos dijiste que era ‘el rey del blue’. Después de haber tenido un pasaje breve por el mundo inmobiliario en un momento se lo vio trabajando en un banco en Tucumán”.

“Él conseguía dólares oficiales para supuestas importaciones que se vendían en una red de cuevas en todos el país a un valor más bajo que el del blue para sostener el precio”, explicó la columnista.

Carlos explicó la maniobra al contar que “lo comprabas a 500. Lo vendías a 950 cuando estaba mil y hacías una diferencia”. “A mí me dijeron que Piccirillo llegó a hacer un millón de dólares por día”, reveló Pagni.

Carola cerró al revelar que “tal vez inspirados en esta cuestión del rey del blue fue que le hicieron a la pareja como regalo de casamiento dos obras de arte”.

Lussich cerró tras el informa sobre Elías al mencionar que “es atrapante, como para quedarse viendo”. “Contaba esta colaboradora de Carlos Pagni la maniobra de Piccirillo, y menciona a Sergio Massa, de comprar dólares al oficial para venderlos al blue y llegar a ganar un millón de dólares por día”, cerró Rodrigo.

EL MARIDO DE JESICA CIRIO EN LA MIRA: Negocios, denuncias por estafa y exposición mediática

Los gritos de Chloe Insaurralde al descubrir el casamiento de Jesica Cirio y Elías Piccirillo. / Video: Socios del espectáculo / Foto: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.