Canal Siete
domingo 14 de julio
“Dale Vieja Dale”

La inesperada reacción de Ulises Bueno cuando le demoraron un vuelo, que terminó en una fiesta

El reconocido cuartetero sorprendió a los pasajeros con una actuación inesperada mientras esperaban sus vuelos.

Los viajeros en el aeropuerto internacional de Ezeiza recibieron una inesperada sorpresa este jueves cuando Ulises Bueno, el famoso cuartetero de Córdoba, decidió ofrecer un show improvisado en uno de los pasillos de espera.

El mini concierto tuvo lugar durante una demora en los vuelos la noche del jueves. Acompañado por varios músicos de su banda, que también estaban de viaje, Ulises Bueno comenzó a interpretar “Dale Vieja Dale”, uno de sus temas más populares.

Ulises cantó frente a algunos pasajeros que estaban en el lugar. (Captura: TikTok/@ulisesbuenosoy)
Ulises cantó frente a algunos pasajeros que estaban en el lugar. (Captura: TikTok/@ulisesbuenosoy)

Ulises se encontraba en el aeropuerto para tomar un vuelo a España donde haría una gira por todo el país. El tour incluye puntos claves como Madrid, Barcelona, Mallorca y Malaga.

Una de las personas que acompañaba al cantante sacó su teléfono y grabó la entretenida escena. En el video, se puede ver a “El Caño” interpretando “Dale vieja dale”, una de sus canciones más populares. Dos personas que se acercaron comenzaron a bailar, y el cuartetero los aplaudió con entusiasmo.

Los fanáticos del cantante se juntaron a cantar con él. (Captura: TikTok/@ulisesbuenosoy)
Los fanáticos del cantante se juntaron a cantar con él. (Captura: TikTok/@ulisesbuenosoy)
EL SHOW ESPONTÁNEO DE ULISES BUENO EN EL AEROPUERTO PORQUE SE DEMORÓ EL VUELO

Sabrina Rojas contó la verdad de su relación con Ulises Bueno tras los rumores de romance

En el mundo del espectáculo, los rumores y especulaciones sobre la vida personal de los artistas son moneda corriente. Recientemente, los medios se han hecho eco de una presunta relación entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno. Ante la creciente especulación y los rumores que inundaron los medios, Gossipeame, se propuso esclarecer la verdad detrás de esta supuesta vinculación.

“Hable con Sabrina y me dijo que el video que subí, donde creo que era el conductor de la noche el que puso que lo veía mejora Ulieses gracias a ella, qué interpretación de este hombre. Me dijo que no estaba ni estuvo con Ulises, que cuando va a sus recitales casi no lo ve y que iría mil veces más porque es fan de hace asolo que ahora la posibilidad de verlo desde arriba del escenario por la buena onda que tiene con la gente que trabaja con el, que para ir hablo con su representante. Que si Ulises está brillante es mérito propio y de la gente que lo rodea que lo cuidan mucho”, aseguro la actriz mediante la periodista.

Respecto al Tucu Lopez, Sabrina dijo: “Sobre el Tucu López le encantaría que hubiera una reconciliación, pero no lo creía posible”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.