Canal Siete
sábado 22 de junio
falsa boda

Las fotos de la falsa boda de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en el Teatro Colón

Ante todos sus compañeros, el conductor y la bailarina dieron el “sí”. No faltó el beso apasionado.

Este jueves, después de tanta expectativa, finalmente se llevó a cabo en el Teatro Colón la falsa boda entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. El evento se trató de una movida publicitaria para promocionar una serie de una de las plataformas de streaming más importantes.

Acompañada por Pachu Peña, la bailarina caminó por la alfombra roja desde la puerta del mítico teatro porteño hasta el altar, donde la esperaba su amado. Todos los presentes estuvieron vestidos con atuendos que corresponden a la época de la regencia inglesa, a propósito de la ficción que publicitaron.

Al llegar al altar, mientras sonaban unos violines, Flor y Nico se besaron apasionadamente ante la presencia de los invitados, entre los que estaban sus familiares.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se casaron en el Colón (Foto: captura YouTube)
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se casaron en el Colón (Foto: captura YouTube) Por: Julian Nahuel Padilla

Hubo varios invitados famosos al evento, tales como Lola Latorre y su novio, Lourdes Sánchez, Anita Espósito y El Chino Leunis, además de todas las figuras de Luzu TV.

Flor Jazmín Peña le respondió a Agustín Franzoni y contó la verdad detrás de su separación

Flor Jazmín Peña rompió el silencio luego de que Agustín Franzoni hablara sobre la falsa boda que ella celebrará con Nico Occhiato. Después de aclarar que el evento no tenía como objetivo la exposición de la pareja y que se trataba de una publicidad, la bailarina fue contundente respecto a los dichos de su ex.

“La falsa boda es 0 para las cámaras. Ni loca hablo mal de Agus, no tendría nada malo para decir. Él fue una gran persona conmigo, y creo que yo con él. Pasaron cosas que son un garrón, que no tienen que ver con infidelidades, tienen que ver con un desamor y con que, encima, me enamoré de otra persona que él conocía…”, comentó Flor en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Lejos del escándalo, la bailarina agregó: “No hubo traición. En el momento en el que me di cuenta de que me estaba pasando algo y me generó dudas Agus fue la primera persona con la que lo hablé. Yo entiendo que después se mezclan un montón de cosas y yo no sé qué mensajes le llegan a él, no me puedo hacer cargo de lo que la gente piense o diga”.

Video Placeholder

Flor Jazmín Peña le respondió a Agustín Franzoni y contó la verdad detrás de su separación (Foto: Instagram / florjazminpe- agufranzoni)

En cuanto a la posibilidad de volver a ser amigos con su exnovio, Flor explicó que lo ve complicado: “Ahora estamos en un momento de duelo y por eso no estamos en comunicación, y creo que eso es lo mejor. Desde ese lugar uno trata de hacer silencio. Sobre todo porque soy la responsable de la decisión de cortar el vínculo. Estaba todo bien, pero no podía seguir en la forma en la que veníamos como pareja”.

“Yo creo que tengo buena onda con todos -mis ex- pero no sé si uno puede tener una amistad después de separarse, aunque con Agus era un vínculo particular porque éramos amigos”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.