Canal Siete
sábado 22 de junio
la noche de Mirtha

Mirtha Legrand recordó cómo fue su encuentro con Juan Domingo Perón

En La Noche de Mirtha, la conductora habló a fondo de cómo fue su encuentro con el político.

Mirtha Legrand tuvo una “mesaza” de sábado cargada de información política y actualidad con la presencia de Adrián Ventura, Laura Di Marco, Daniel Balmaceda y Guillermo Francos.

En diálogo con Di Marco, periodista y escritora que recientemente lanzó un libro sobre peronismo, la conductora reveló cómo fue su encuentro con Juan Domingo Perón en San Juan a raíz de un terremoto que sacudió la provincia.

Yo lo conocí a él”, dijo cuando Di Marco le consultó por el tema. Y agregó: “Era muy simpático”. Sobre cómo se dio el encuentro con Perón, Mirtha explicó: “Lo conocí después del terremoto de San Juan donde convocaron a muchos famosos y personas conocidas para juntar fondos. La idea era colaborar y hacer una colecta. Nos recibieron muy bien y fue muy simpático”.

Sincera, Laura Di Marco no se quedó con la duda e indagó: “¿Es verdad que te quiso seducir?”. “¡Para nada! Nunca leí eso. Igual, me hubiera encantado. Nunca supe de nada así. Fue muy amable. También éramos muchos actores, no es que estaba yo sola. De esa época creo que solo quedo yo”, contestó Legrand con sinceridad.

Mirtha Legrand dio detalles inéditos de su encuentro con Juan Domingo Perón. Foto: eltrece | La Noche de Mirtha
Mirtha Legrand dio detalles inéditos de su encuentro con Juan Domingo Perón. Foto: eltrece | La Noche de Mirtha

Sobre la colecta en San Juan, además, subrayó: “Estaba todo muy bien organizado. Para la gente joven que seguro no sabrá, fue un terremoto que destruyó muchas ciudades en la provincia. A mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta”.

“Participaron hasta las Fuerzas Armadas de la recaudación”, aportó Daniel Balmaceda. “Sí, sí. Fue impresionante. De hecho algunas ciudades pasaron a ser las más nuevas del mundo porque gracias a la recaudación se reconstruyeron todas casi de cero”, cerró Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand se emocionó al borde de las lágrimas al hablar sobre la situación del país

Mirtha Legrand se quebró al hablar sobre la situación del país en La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce los sábados por la noche a través de la pantalla de eltrece. Yo lloro por mi país”, se sinceró la diva, casi al borde de las lágrimas, mientras hablaba con Roberto García Moritán.

“Yo lo que quiero es que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más, que nos amen, que se ocupen de nosotros, no de mí solamente. Hay que ocuparse”, pidió La Chiqui, aprovechando la presencia en su mesa del vocero presidencial, Manuel Adorni.

“Pero hay que ocuparse. La gente que está con el dengue, la familia que no puede pagar la vacuna, que no puede comer. Es terrible, hay que ser feliz en la Argentina. Yo lloro por mi país, eh, yo lloro”, recalcó la conductora, visiblemente emocionada.

Mirtha recordó cuando conoció a Perón y reaccionó al enterarse que él habría querido seducirla

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.