Canal Siete
lunes 10 de junio
tendencia

Viviana Saccone reveló sus secretos de belleza para llegar bien a los 56: “Me gusta cuidarme”

La actriz dio una entrevista en la que contó detalles de la rutina que sigue, en la que no falta el ejercicio y la buena alimentación.

Viviana Saccone dio una entrevista en la que contó sus secretos de belleza para llegar bien a los 56. “Me llevo muy bien con mi cuerpo y es algo que debería pasarnos a todos. Eso de amigarnos y llevarnos bien con nuestro cuerpo, cuidarlo y escucharlo. Es el envase que vamos a tener por el resto de la vida”, dijo primero.

Y también que “entonces, me gusta cuidarme y yo me gusto también. Me parece que está bueno mostrarse en fotos en las que ves que estás bien y que te gustás”.

No soy radical con este tipo de cosas”, indicó cuando el periodista de revista Pronto le preguntó si se cuida mucho. Además que “ejemplo: ayer pasé por una cadena de comidas rápidas, me di un gustazo y me clavé un combo espectacular. Me doy mis gustos si tengo ganas”.

Viviana Saccone / Fuente: Instagram
Viviana Saccone / Fuente: Instagram

“Pero en líneas generales y en los hábitos, sí, me cuido. Voy al gimnasio todo lo que puedo y tengo una rutina en Big crossfit, que es una cadena con un método que me copa porque si un día no podés ir, lo podés hacer en tu casa. Está bueno”, señaló.

Y por último que “siempre elijo opciones de comer sano y me doy mis gustos de vez en cuando. No es que me mato y digo ‘¡cómo desearía comer tal cosa pero no puedo!’. No, eso no. Y si un día quiero una hamburguesa, me la como”.

Viviana Saccone habló de la crisis de la ficción

Durante una entrevista con Intrusos, Viviana Saccone habló sobre la crisis de la ficción y contó cómo hizo para reinventarse. “En el 2024 no va a haber ficción y en el 2025, no lo sé, pero tengo la esperanza de que voy a poder volver. Me tengo que reinventar”, dijo.

Además indicó: “Me reinventé y terminé participando de realities. Yo creo que el prestigio de cada uno pasa más por cómo cada uno encara lo que hace y no tanto por lo que hace. Nunca sentí que se me cayeran los anillos por hacer cosas que tal vez no serían lo soñado”.

“Todo lo rígido se rompe. Esta profesión es muy random. Estás abajo, arriba. Hoy brillás, mañana no. Hay que ser muy agradecido con quien te dio una oportunidad”, señaló también.

Y por último dijo que “somos muchísimos actores y no siempre tenés la suerte de elegir tantas propuestas. Hay una crisis de la ficción por la competencia con las plataformas”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.