Canal Siete
martes 11 de junio
100 argentinos dicen

Así regresó 100 argentinos dicen, con la conducción de José María Listorti: “¡Qué alegría, no lo puedo creer!"

En su regreso a la pantalla de Canal Siete, el conductor hizo su estreno al frente del exitoso ciclo en el que dos familias deben adivinar las respuestas que dieron los argentinos sobre diversos temas.

José María Listorti debutó al frente de 100 argentinos dicen, el exitoso ciclo de eltrece. “¡¡¡Bienvenidos a 100 argentinos dicen!!! Qué alegría, no lo puedo creer, estoy re contento de estar aquí nuevamente en canal trece, en este canal, tantos recuerdos, tantos programas que he hecho aquí”, arrancó el conductor apenas hizo su ingreso al estudio.

“En este mismo estudio hicimos Este es el show, con muchos de los técnicos que están acá, así que estoy re contento de volver a este canal que tanto quiero. Así que un placer, con este formato que es espectacular, ya lo saben, vamos a compartir con vos muchas tardes, ojalá que sean muchas tardes”, siguió relatando “Josema”.

Ya saben cómo es el programa, acá no hay respuestas ni incorrectas, acá lo que vale es tratar de deducir cuál es la respuesta más popular, lo que opinan los argentinos”, continuó, para luego pasar a anunciar la cantidad de dinero en efectivo en juego.

Así regresó 100 argentinos dicen, con la conducción de José María Listorti (Foto: eltrece)
Así regresó 100 argentinos dicen, con la conducción de José María Listorti (Foto: eltrece)

“Y saben una cosa, van a haber un montón de rounds donde van a competir las dos familias, y la familia que gane, que vaya al dinero rápido, se lleva hoy, si lo gana, 500 mil pesos. Y como tienen la posibilidad de venir cinco veces, se pueden llevar dos palos y medio, una locura”, profundizó sobre el formato del programa.

“Así que ya mismo queremos presentar a las familias porque queremos jugar, queremos divertirnos, queremos pasarla bien”, concluyó, antes de meterse de lleno con los participantes.

¡JOSÉ MARÍA LLEGÓ! Así debutó Listorti en la nueva temporada de "100 argentinos dicen"

Dónde ver 100 argentinos dicen con José María Listorti

100 argentinos dicen, el programa con el que José María Listorti regresó a la pantalla de eltrece, se estrenó este el lunes 10 de junio a las 16:00 horas. Se trata de un ciclo de juegos en el que las familias que se enfrentan deben responder sobre diversos temas como música, deportes y actualidad.

Sobre su regreso a eltrece, Listorti indicó que “estoy feliz porque cierran muchas cosas con este formato. Es un formato que miraba siempre con Darío Barassi y cuando estaba Monchi Balestra. Lo veía hasta cuando viajaba”.

“A la gente le gusta verme más en este rol de conductor y humorista. Me divierten estos formatos, porque hay otros programas donde la actualidad te pasa por arriba”, señaló también en diálogo exclusivo con este canal.

100 argentinos dicen con José María Listorti podrá verse desde el próximo lunes a las 16 horas por la pantalla de eltrece. También estará disponible en el sitio web del canal, a donde se subirá luego de que salga al aire. ¡Imperdible!

100 argentinos dicen es un programa en el que para ganar hay que acertar. No hay respuestas correctas o incorrectas, hay respuestas populares.

Pueden participar familias, amigos y compañeros de trabajo. En cada emisión se enfrentarán equipos que responderán sobre diversos temas como música, deportes, redes sociales, comidas y actualidad. Y los ganadores pasarán a jugar al “dinero rápido”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.