Canal Siete
martes 23 de julio

Lola Bezerra reconoció que fue amante de Manu Urcera y Nicole Neumann reaccionó implacable

A pocos días de dar a luz, la modelo fue tajante en redes sociales.

En las últimas horas, Lola Bezerra se reconoció como amante de Manu Urcera y estalló la polémica en el clan de Nicole Neumann. A través de las redes sociales, la modelo no se quedó callada y lanzó una feroz indirecta.

Desde historias de Instagram, espacio en el que tiende a postear fuertes declaraciones mediante indirectas, Neumann reposteó una fotografía en la que se lee un contundente mensaje que podría estar dirigido a Bezerra.

Al tonto se le reconoce por su habla y al sabio por su silencio”, rezaba la imagen compartida por Nicole, que está a pocos días de ser mamá por primera vez junto a Urcera.

Si bien no dio nombres, el mensaje de Neumann bien podría tratarse de una advertencia contra Lola Bezerra por sus dichos sobre el piloto de TC.

El lapidario mensaje de Nicole Neumann contra Lola Bezerra por su marido. Foto: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann
El lapidario mensaje de Nicole Neumann contra Lola Bezerra por su marido. Foto: Imagen subida a Instagram por Nicole Neumann

Qué dijo Lola Bezerra de Manu Urcera

En las últimas horas, Lola Bezerra se reconoció a sí misma como amante de Manu Urcera. “Me mandaba al gimnasio”, anticipó.

En diálogo con Mitre Live, la modelo dio más detalles: “Salí con Urcera y sé que hablar de este tema me genera problemas, me mandan a llamar… Me alegra un montón que se haya casado y que va a nacer el hijo. En su momento conté que él me mandaba al gimnasio y él se lo tomó como violencia de género y yo nunca dije eso de él”.

“Empezaron a hablar si él era violento y yo dije que no, dije que es un chico del interior con una familia amorosa y me acuerdo como algo gracioso que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales. Alguien que tenemos en común me dijo que se enojó”, señaló Lola.

Qué dijo Lola Bezerra de Manu Urcera. Foto: Instagram Lola Bezerra
Qué dijo Lola Bezerra de Manu Urcera. Foto: Instagram Lola Bezerra

“En su momento no le di importancia a su enojo y aparte qué tengo que hablar con una persona que salí hace 12 años. No fui de hecho a algunos programas de televisión porque no me interesa colgarme de esto y luego se filtraron cosas de Nicole Neumann y me echaron la culpa a mí como que yo había filtrado eso. Fue cuando salió por algún lado su fecha de despedida de soltera y ella no me escribió, pero sé que se enojó. Si hubiera sido yo lo puedo hacer porque no es mi amiga. Si se filtra algo de ella es porque alguien de su entorno filtra las cosas”, argumentó.

Sobre Nicole Neumann, Lola Bezerra manifestó: “A ella no la veo más porque sale con mi ex, pero en su momento la veía porque tenemos amigas en común.”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.