Canal Siete
miércoles 17 de julio
esperando a Cruz

Nicole Neumann contó cómo se prepara su familia para la llegada de su hijo con Manu Urcera: “Todos ansiosos”

La modelo, que recibirá a Cruz en los próximos días, habló en exclusiva con eltrecetv.com y reveló cómo están su marido y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra.

Nicole Neumann habló en exclusiva con eltrecetv.com y contó cómo se prepara para la llegada de Cruz, que nacerá el 16 de junio a través de una cesárea programada. Y reveló cómo están Manu Urcera, que se convertirá en papá por primera vez, y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

“Estoy bien. Ya todos muy ansiosos con la llegada. El bolso ya lo tengo armado hace 10 días por las dudas. Y en casa la cuna y todo lo necesario también. Mucha ansiedad de parte de todos. Con todo listo”, contó la modelo.

De esta manera Nicole Neumann dejó en claro que la familia entera espera con ansias la llegada del nuevo integrante. Además que ya tienen todo listo: el bolso que llevará al hospital y la habitación del bebé. ¡No falta nada!

Video Placeholder

Nicole Neumann se mostró enojada porque aseguraron que nació su hijo con Manu Urcera. / Fuente: Instagram

Nicole Neumann hizo una importante revelación sobre Cruz, su hijo con Manu Urcera

Tras compartir la primera foto de su bebé en camino, Nicole Neumann usó sus redes para hacer una importante revelación sobre su primer hijo con Manu Urcera. Cabe recordar que la modelo y el piloto, que se casaron en noviembre del año pasado, recibirán a Cruz el próximo 16 de junio. Y que lo harán a través de una cesárea programada.

3 kilos 120 gramos de puro amor”, escribió Niki en redes, encima de una foto en la que dejó ver lo mucho que creció su pancita en la recta final del embarazo. De esta manera expuso el peso exacto de su bebé en camino, algo que hasta el momento era un secreto.

Nicole Neumann / Fuente: Instagram
Nicole Neumann / Fuente: Instagram

Tal cual pudo averiguar este medio, los expertos en salud prenatal sugieren queun bebé sano al nacer pesa entre 2,5 y 4 kilogramos. Y que en este rango influyen varios factores, como la edad de la madre, la duración del embarazo y la genética.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.