Canal Siete
miércoles 17 de julio
egresada

Cuáles son los 3 títulos con los que Matilda Salazar egresa de su exclusivo colegio

Luciana Salazar habló con eltrecetv.com y contó varios detalles de la educación que recibe su hija, que en los últimos días terminó el jardín.

En diálogo exclusivo con eltrecetv.com, Luciana Salazar contó con qué títulos egresará del colegio Matilda Salazar. Cabe recordar que la pequeña, que tiene casi 7 años, egresó del jardín de infantes en los últimos días. Y que comenzará primer grado en el mes de agosto.

“Elegimos la Asociación de Escuelas Lincoln porque Matilda es americana y el colegio es el único acá en Argentina con educación americana. Además el único en el que te recibís con tres títulos: bachillerato Americano, Argentino e internacional”.

No quedan dudas que obtener tres títulos al finalizar el colegio ofrece a los estudiantes una ventaja competitiva incomparable. Sin dudas representa una inversión en el futuro de los jóvenes, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesarios para triunfar en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Tal cual pudo averiguar este medio, los títulos que conseguirá Matilda Salazar cuando termine el colegio le permitirán aplicar para estudiar en las universidades más prestigiosas del mundo, como las de Harvard, Massachusetts y Columbia.

Matilda Salazar acude a la Asociación Lincoln School / Fuente: Instagram
Matilda Salazar acude a la Asociación Lincoln School / Fuente: Instagram

Luciana Salazar habló de la educación de su hija Matilda y de la elección del colegio

Durante la misma entrevista, Luciana Salazar habló de la elección del colegio para su hija. Además de su educación, que es muy completa. “Lo elegimos con Martin. Pero hasta el día de hoy no paga la cuota, tema que esta judicializado”, contó.

Y también que “los chicos están muy contenidos tanto en la educación como en lo emocional. Lo elegí también porque es un colegio cosmopolita e integral, en donde Matilda convive con chicos de todas las culturas y religiones, en donde ella es una alumna más sin tener el peso de ser ‘hija de’ ni de ser una niña ‘conocida’”.

“Realmente siempre pensé que sería lo mejor para ella y no me equivoqué. Matilda ama su colegio y quiere graduarse ahí, porque me lo dijo ella cuando nos mudamos. Me dijo ‘mamá por favor no me cambies de colegio’”, dijo también Luciana Salazar.

Video Placeholder

Luciana Salazar mostró cómo fue el egreso del jardín de su hija Matilda. Fuente: Instagram @salazarluli

Y agregó que “es impresionante lo que ella a avanzó académicamente en estos dos años que está en el colegio, porque el Lincoln empieza recién en K4, no tiene ni sala de dos ni de tres. Matilda arrancó sala de dos y de tres en el Belgrano Days School. Hasta sus 4 1/2 estuvo ahí. Y arrancó k4 en el Lincoln en Agosto del 2022″, dijo también.

“La primer persona que me recomendó el colegio fue Myriam Bunin, la ex de Jorge Fontevecchia, que sus hijos egresaron ahí. Y también Daniel Haddad”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.