Canal Siete
domingo 21 de julio
repudio

El llanto de Orlando Morales, periodista de Cadena 3, luego de que prendieran fuego su móvil

“Tiraron un cartón encendido adentro del auto, y yo lo quería sacar y no me dejaban llegar”, relató, entre lágrimas, el trabajador de prensa.

El periodista de Cadena 3 Orlando Morales lloró desconsoladamente al aire luego de que un grupo de manifestantes prendiera fuego el móvil en el que se trasladaban durante los incidentes en las adyacencias del Congreso.

“No, la verdad estoy muy angustiado. El auto estaba parado allá, donde está el camión hidrante, ya se había retirado, lo voy a retirar porque estaba solo el auto ahí. Cuando me subo al auto, quiero abrir la puerta del auto, vinieron de atrás, me tiraron al piso”, arrancó.

INCIDENTES EN EL CONGRESO: MANIFESTANTES PRENDIERON FUEGO UN AUTO DE "CADENA 3"

Estaba por entrar al auto, me tiraron para atrás, me voy para atrás y empezaron a mover el auto y lo dieron vueltaY tiraron un cartón encendido adentro del auto, y yo lo quería sacar y no me dejaban llegar. Y después empezó a arder y la verdad que estoy muy angustiado”, siguió relatando.

“Yo te digo la verdad, tengo dos hijos, uno de 11 y otro de 9, y yo no quiero un país como éste, así. Hoy me tocó a mí, al móvil. El móvil se va a recuperar, pero no puede haber gente tan malvada. Vos podes pensar de una forma, yo de otra, hay que hablar, pero no de esta forma”, profundizó.

El llanto desconsolado de Orlando Morales, periodista de Cadena 3, luego de que prendieran fuego su móvil (Foto: eltrece)
El llanto desconsolado de Orlando Morales, periodista de Cadena 3, luego de que prendieran fuego su móvil (Foto: eltrece)

Yo no quiero un país así para mis hijos ni para los hijos de los argentinos, yo quiero un país en paz. Desde el año ‘92 que estoy acá, de los 22 que estoy en la calle, he cubierto de todo y nunca me pasó esto que me pasó ahora. Ojalá que no pase nunca más, pero le podría haber pasado a cualquiera”, concluyó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.