Canal Siete
miércoles 17 de julio
rompió el silencio

Emilia Attias, después de su escandalosa separación del Turco Naim: “Sufrimos mucho”

“Qué triste se la ve”, sostuvieron. Cuando le consultaron por el trabajo del Turco Naim, la modelo cambió radicalmente su trato. “Me pasaron mucha data que no la hace quedar bien a ella, le haría mucho daño”, remarcó Yanina Latorre.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de un escándalo. Con fuertes rumores de infidelidad, Attias reapareció y recalcó lo que sufrió una vez que se dieron a conocer los pormenores de la ruptura de su pareja con el padre de su hija Gina.

“Mi hija es mi cable a tierra y mi trabajo, estoy tranquila, trabajando mucho y disfrutando a mi hija. Por supuesto que sufrí, nosotros no elegimos ese camino, pero se trabajó puertas adentro para llevarlo de la mejor manera posible”, dijo Emilia.

💥 Reapareció Emilia Attias tras su escandalosa separación con El Turco Naím
Emilia fue categórica (Video: América).

Sobre su relación con el Turco Naim, agregó: “La relación está bien, estamos bastante bien, en cualquier momento vuelve. Tenemos un buen diálogo, hay armonía, ya pronto vendrá porque tiene mucho trabajo así que seguramente pronto lo vean por acá”.

Pero la nota dio un giro cuando le consultaron específicamente por el trabajo de su expareja. “No, está mi hija. Enfrente de mi hija, no”, cerró, contundente.

POR QUÉ SE INCOMODÓ EMILIA ATTIAS EN MEDIO DE UNA NOTA CON SU PEQUEÑA HIJA

Más tarde Yanina Latorre aseguró que tiene detalles jugosos de la separación, que no la hacen quedar nada bien a Attias. “Lo sé por boca de él. No me lo contó a mí, pero sí desde su entorno. No me quiero meter porque la dañaría mucho”, remató.

Se la ve muy triste”, apuntó, por su parte, Matilda Blanco en LAM.

La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim comenzó con una chispa que se encendió en 2005, durante la grabación de un sketch para el programa “Showmatch”. Su relación se consolidó rápidamente. En 2009, se casaron en una ceremonia íntima en Brasil, rodeados de familiares y amigos. En octubre de 2016 se convirtieron en papás de Gina. Todo terminó de la peor forma: escándalo, tercero en discordia y separación.

Más allá de ser pareja, Emilia y el Turco son socios en lo laboral. En 2013 abrieron su primer bar, Poe, al que luego se sumaría Cadillach. Juntos, han construido una vida llena de proyectos compartidos, sueños cumplidos y un profundo amor que los une.

A lo largo de casi dos décadas, la pareja ha demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo. Su secreto, según ellos mismos, radica en la comunicación honesta, el respeto mutuo, la libertad individual y la confianza inquebrantable.

Emilia Attias modeló un audaz body negro engomado. (Foto: Instagram/@emilia_att)
Emilia Attias modeló un audaz body negro engomado. (Foto: Instagram/@emilia_att)

ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Durante una entrevista, Emilia Attias brindó detalles desconocidos de su matrimonio de 20 años con el Turco Naim, a quien conoció en una cámara oculta y con quien en 2016 tuvo a Gina (7). Tal cual expuso la actriz, la diferencia de edad no les pesa y tienen una relación “sana que vale la pena”.

Es importante tener la libertad necesaria. Ni muy lejos ni muy cerca. Lo importante es poder compartir la vida sin editarte, sin que al otro le incomode algo de vos”, dijo cuando le preguntaron cuál es su secreto para una relación tan larga.

Y luego, cuando el cronista de revista Gente le consultó por la diferencia de edad que existe entre ambos indicó que “a la diferencia de edad nunca la noté. Obviamente que tiene más experiencias en algunas cosas. Lo que me aportó es una mente inteligente, profunda y eso es por la experiencia. Me enamoró su nivel cultural, algo propio de haber vivido veinte años más que yo”.

Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo, me trajo una vida rústica. Siempre digo que él hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”, siguió.

Y tras exponer qué le aportó la madurez de su pareja, confió lo que ella le aportó a él. Sobre esto dijo que “tengo mucha espiritualidad. Creo que le aporté calma, la posibilidad de trabajar sobre su espíritu. Pero no creo que no nos dimos algo el uno al otro. Teníamos aspectos dormidos que vinimos a despertarnos”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.