Canal Siete
jueves 25 de julio
condenado

La furia y el llanto de Juan Darthés al enterarse de la condena a prisión en Brasil

El actor expresó su bronca con gritos y se puso a llorar con su entorno cuando le comunicaron el fallo por la violación de Thelma Fardin.

Juan Darthés se quebró en medio de un ataque de furia al enterarse que fue sentenciado a seis años de prisión en Brasil por la violación de Thelma Fardin.

El actor se escapó tras la denuncia al país en el que nació confiado en que la justicia iba a apoyarlo y habría explotado al descubrir el fallo en su contra. Los detalles de la reacción furiosa de Darthés fueron contados en Intrusos (América) por el periodista Guido Zaffora.

El panelista explicó que Juan “se vio sorprendido por esta condena porque él pensaba que no iba a ser condenado. Le decían que estaba todo bien, que ya había una absolución del mes de diciembre”.

JUAN DARTHES, EN MEDIO DE UN ATAQUE DE LLANTO Y FURIA AL ENTERARSE DE LA CONDENA A SEIS AÑOS DE PRISIÓN EN BRASIL

“Estaban confiados, no esperaban que los jueces lo condenen a 6 años. Los abogados trataron de tranquilizarlo, porque él estaba muy nervioso”, aseguró Guido.

Juan Darthés se apoyó en su esposa María tras la condena a seis años de prisión por la violación de Thelma Fardin / Foto web
Juan Darthés se apoyó en su esposa María tras la condena a seis años de prisión por la violación de Thelma Fardin / Foto web

Zaffora aclaró que “quien lleva todo el detalle de los abogados es María, su esposa. María es abogada y la persona que habla con los representantes de él y sabía que iba a haber instancias de apelación. Ella lo trató de tranquilizar”.

“Me cuentan de parte de la gente que está con Juan, que a él le agarró un ataque de llanto y de furia, de enojo. Es claro que no se lo esperaba”, reveló el panelista la reacción del actor tras la condena. Guido agregó que “quien lo calmó y la persona que estuvo con él fue María, que dijo ‘vamos a apelar’”.

“Y quien lo está conteniendo en este momento es Fernando Burlando, que es como un vocero en Argentina porque no tiene mucha injerencia allá más allá de lo que pueda llegar a aportar desde acá con su conocimiento”, cerró Zaffora.

El ataque de furia de Juan Darthés sorprendido por la condena

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.