Canal Siete
jueves 18 de julio
Antonio Gasalla

Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla y cómo se agravó el cuadro: "Está complicado"

El periodista de espectáculos Marcelo Polino hizo el comentario más doloroso sobre la salud de Antonio Gasalla.

Marcelo Polino hizo el anuncio más doloroso sobre la salud de su amigo Antonio Gasalla, a quien acompaña durante su internación por demencia senil progresiva, y reveló que su cuadro se agravó con nuevas complicaciones. “El lunes iré a verlo”, comentó el periodista de espectáculos.

En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) a raíz del pronto estreno de la miniserie que explora la vida de la fallecida vedette Cris Miró, Marcelo Polino recordó a su amiga pero cuando el movilero le preguntó por Antonio Gasalla, soltó una terrible actualización en la salud del capocómico: “A su problema cognitivo se le suma que tiene un botón gástrico y se alimenta por sonda”.

"ESTÁ COMPLICADO": Marcelo Polino habló de la salud de Antonio Gasalla y cómo se agravó el cuadro

“Sumado a eso tuvo una neumonía, que fue lo que se agregó el otro día. Para una persona tan grande y tan debilitada es un momento muy complicado”, sumó Polino. Aún así, el periodista trató de poner una cuota de optimismo al deslizar: “Cuando esté un poco más fuerte, tendrá que retomar la rehabilitación, es muy bueno el lugar. Por suerte, el lunes seguro iré a verlo”.

Días atrás, La Pavada (Diario Crónica) filtró que en los últimos días el actor recibió la visita de su íntimo amigo y socio Carlos Perciavalle -juntos formaron una de las duplas más exitosas del café concert- y el encuentro no se habría dado en los mejores términos. El problema central fue que Gasalla no reconoció a su amigo, algo que no frenó a Perciavalle a la hora de contarle las últimas noticias sobre su vida.

Fuente: Eldestape

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.