Canal Siete
sábado 13 de julio
tendencia

Quién es la famosa argentina que gana más dinero en las aplicaciones para adultos: “Facturando como nunca”

Florencia de la V habló de la actriz que descubrió una gran fuente de ingresos tras pasar por varias penurias económicas.

Publicar fotos y videos en las aplicaciones de contenido para adultos se volvió, en los últimos años, una gran fuente de ingresos para muchas famosas argentinas. Pero, hasta ahora, nadie había dado información concreta respecto de quién es la que más dinero gana compartiendo imágenes hot y cobrando por ello.

Fue Florencia de la V en el programa “Intrusos”, quien hizo referencia a la actriz que descubrió que apps como OnlyFans y DivasPlay podían convertirse en una gran fuente de ingresos luego de atravesar varias penurias económicas.

“María Fernanda Callejón está en Disney”, disparó la conductora, lo que, en un primer momento, fue interpretado por sus panelistas como una referencia al tema que se estaba tratando: que tras su dolorosa separación de Ricardo Diotto, con quien mantuvo una dura disputa legal por la división de bienes, ahora estaba feliz desde que empezó a salir con el exfutbolista Fernando Gamboa.

El gran presente laboral de María Fernanda Callejón

Y luego, Flor amplió los detalles de por qué había dicho que “Callejón está en Disney”.

Está facturando como nunca. Es la número uno en la aplicación para adultos. La que más factura en la Argentina hoy es María Fernanda Callejón, pero a un nivel increíble. La semana pasada estuve hablando con ellos y me contaron eso. Yo me preguntaba: ‘¿Qué pasa con Fernanda que está perdida?’”, agregó la conductora.

Las fotos que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Las fotos que María Fernanda Callejón vende por 15 dólares en Divas Play. (Foto: Divas Play)

“Me pone muy contento esto porque ella estaba muy mal económicamente. Se había quedado sin trabajo después de irse de ‘Duro de Domar’, y estaba buscando qué hacer. Está bueno que ahora pueda ganar bien y ahorrar”, celebró Guido Záffora.

María Fernanda Callejón, sensual y completamente desnuda en una plataforma para adultos. (Foto: Divas Play)
María Fernanda Callejón, sensual y completamente desnuda en una plataforma para adultos. (Foto: Divas Play)Por: Operador

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.