Canal Siete
domingo 21 de julio
familia

Calu Rivero destacó el rol que tuvo su papá en la denuncia contra Juan Darthés y celebró la condena al actor

Aunque todavía enfrenta una demanda por calumnias e injurias, la actriz se mostró feliz por el logro de su compañera Thelma Fardin.

Calu Rivero le dedicó un conmovedor posteo a su papá, en el que destacó el rol que tuvo cuando ella decidió abandonar abruptamente su protagónico en Dulce Amor, por el acoso que sufría por parte de Juan Darthés durante las grabaciones. Además, celebró que la Justicia brasileña haya escuchado a Thelma Fardin y condenara al actor a seis años de prisión por abuso sexual.

“Quiero compartir con ustedes un instante que ha dejado una huella imborrable en mi corazón, uno que ilustra la alegría y la simpleza que mi padre aporta en mi vida”, escribió en sus historias de Instagram.

El conmovedor posteo de Calu Rivero (Foto: Instagram /lacalurivero)
El conmovedor posteo de Calu Rivero (Foto: Instagram /lacalurivero)

El conmovedor posteo que Calu Rivero le dedicó a su papá

“Hoy me permito adentrarme en un recuerdo íntimo, cargado de gratitud y emoción, en honor a mi padre en el Día del Padre”, escribió este martes Calu Rivero en un posteo de Instagram junto a una seguidilla de fotos y videos.

El conmovedor posteo que Calu Rivero le dedicó a su papá (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)
El conmovedor posteo que Calu Rivero le dedicó a su papá (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)

Acto seguido, reparó en la grabación donde se veía a su papá bailando y contextualizó: “En este video que comparto con ustedes, pueden vislumbrar una faceta de mi padre que siempre me inspira y reconforta. Fue en Nueva York, escapando del rodaje de la telenovela Dulce Amor, que mi papá, mi mamá y Marou vinieron a apoyarme durante esos días agotadores e inciertos. Y ahí estaba él, bailando para ayudarme a procesar mi dolor y hacerme reír”.

Video Placeholder

Calu Rivero compartió un particular video de su papá (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)

Entonces, reparó en la reciente condena a quien fue su compañero de elenco. “Escribo esto conmovida hasta las lágrimas, como el abrazo que nos dimos este lunes 10, cuando nos enteramos de la sentencia de Juan Darthés. Todo se siente abrumador, pero el aprendizaje y el crecimiento son inmensos”, aseguró.

“La fortaleza y el apoyo que mi padre me brindó en esos momentos raros de mi vida resonarán eternamente en mi ser. Su amor inquebrantable y su alegría contagiosa son tesoros que atesoro con mucha gratitud”, destacó.

Calu Rivero junto a su familia (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)
Calu Rivero junto a su familia (Foto: Captura Instagram /lacalurivero)

A modo de cierre, remarcó: “Nuestra realidad actual se parece más a lo que alguna vez soñamos como familia: llena de amor y paz”. “¡Viva la vida! ¡Viva hablar para sanar! ¡Viva todo lo que hemos aprendido y superado! ¡Viva el crecimiento personal! ¡Viva el valor de la familia! ¡Viva el poder del perdón! ¡Viva la dignidad de las personas!”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.