Canal Siete
domingo 21 de julio
picante

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera

Aunque la pareja evitó hacer referencia a la llegada del bebé de la modelo, una publicación en sus redes no pasó desapercibida entre los usuarios de Instagram.

Luego de que se conociera la noticia sobre el nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. A través de las historias de la app, la panelista mostró el regalo del Día del Padre con el que sorprendió al exfutbolista este domingo.

Para esta ocasión tan especial, Mica agasajó a su pareja con un álbum de fotos en el que incluyó hermosas postales de él junto a Luca, su hijo en común. En el posteo que hizo para promocionar el emprendimiento en el que encargó el presente, la guardavidas escribió: “Lo importante es el tiempo de calidad con la familia”. A continuación, y arrobando al exdeportista, sumó: “Este fue el regalo para el Día del Padre de Fabián Cubero”.

Entre las tiernas fotos que la modelo seleccionó para el cuaderno, vemos imágenes del exfutbolista posando con el nene de dos años en el patio de su casa, jugando con espuma en el baño y abrazados en distintas oportunidades. Luego de que su novia publicara el video, Cubero lo reposteó en su cuenta oficial.

El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte)
El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann (Foto: Instagram / micaviciconte)

El hecho generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales ya que el Día del Padre fue el domingo y la modelo compartió la publicación luego de que Nicole y Urcera anunciaran el nacimiento de su primer hijo juntos.

El enojo de Mica Viciconte cuando la acusaron de subir fotos con Indiana Cubero para provocar a Nicole Neumann

En noviembre del año pasado, Mica Viciconte debió enfrentar varias críticas luego de que saliera a la luz el distanciamiento entre Indiana Cubero y Nicole Neumann. Es que en ese contexto, muchas personas acusaron a la ex Combate de ser “provocadora” por publicar fotos de la nena en ese casamiento. “¿Cómo estás de todo lo que se dijo y de lo que se habló por la foto con Indiana en otro casamiento que no fue el de su mamá?”, le preguntó un notero de Intrusos (América).

Sin darse por aludida, contestó: “La verdad es que no miré nada y es lo mismo de siempre. No voy a hablar del tema”. El cronista le dijo: “Nosotros hablamos con Nicole, le preguntamos por su hija y dijo que ‘no tiene por qué estar aclarando mentiras ni haciéndose cargo de la mie… de otros”. “Lo dijo ella, no yo. Es un tema de que tienen que resolver ellos y es lo mismo de siempre. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro, así que con eso me quedo”, disparó la guardavidas.

Video Placeholder

Mica Viciconte explicó que pasó con la foto que subió de Indiana Cubero en otro casamiento (Foto: Instagram / peralta_nico)

Acto seguido, destacó el rol de la Justicia en la relación entre Nicole e Indiana: “Hay una orden de la jueza que dice que nadie puede hablar, así que me parece bien, pero igual todo sale”.

Consultada sobre si “va a llegar la paz”, Viciconte analizó: “Tiene que accionar la Justicia porque a veces cuando hay grandes y no se llega a un acuerdo. Si la Justicia acciona y trabaja como tiene que trabajar de alguna manera, sí”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.