Canal Siete
domingo 21 de julio
¿homenaje fallido?

Marcelo Tinelli desató memes despiadados por su look en la entrevista a Lionel Messi

El conductor viajó a Estados Unidos para entrevistar al capitán de la Selección Argentina, pero en las redes se burlaron de los retoques estéticos en la cara y el pelo de Marcelo, que fueron replicados en Socios del espectáculo.

Marcelo Tinelli desató una ola de memes por el look que lució durante su entrevista con Leo Messi y Socios del espectáculo hizo una fuerte selección de las imágenes.

El conductor impactó con su retoque estético facial y su tintura rosa en homenaje al capitán de la Selección Argentina y protagonizó los Malditos posteos.

Ni siquiera Messi pudo resistirse durante la entrevista emitida anoche a las burlas por el cambio radical de Tinelli.

Marcelo le aclaró a Leo que eligió su color de pelo puntualmente como un homenaje a él por los colores de su equipo, el Inter de Miami.

LOS MEMES DESPIADADOS POR EL LOOK DE MARCELO TINELLI PARA HACERLE UNA ENTREVISTA A LEO MESSI

El futbolista declaró incómodo a ser consultado: “Y… jugado el color. Pero el rosa se usa mucho”.

El look de Marcelo Tinelli fue una de las imágenes virales del día y los usuarios no pudieron evitar vincularlo con la salida de Furia de la casa de "Gran Hermano". (Foto: Twitter)
El look de Marcelo Tinelli fue una de las imágenes virales del día y los usuarios no pudieron evitar vincularlo con la salida de Furia de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

“Acá igual no pasa nada, pero allá… un frío bárbaro hace encima. Acá con el calor zafa, allá es jodido”, intentó bromear con incomodidad Messi.

Las redes dieron cuenta de todo tipo de comparaciones con el conductor, desde Furia de Gran Hermano, hasta al difunto mediático Mitch Amed.

Jorge Rial también se sumó a las bromas sobre Tinelli y buena parte de los chistes comparaban a Marcelo con mujeres asiáticas.

Rodrigo Lussich aprovechó para sumar sus propios comentarios graciosos sobre el look, antes de aclarar, junto a todo el equipo, que se lo tomaban en broma y no se reían “de Marcelo” sino “con Marcelo”.

LA NOTA CHOLULA DE TINELLI A MESSI: mejores momentos y los memes más divertidos sobre el conductor
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.