Canal Siete
martes 23 de julio
¡Bienvenido Cruz!

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

El piloto anunció el nacimiento de su bebé y derrochaba felicidad: “Fue por cesárea, salió todo perfecto”.

En la noche de este martes nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. La modelo dio a luz en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el centro porteño.

La noticia fue confirmada a TN Show por el piloto, quien se mostró muy feliz por el nacimiento. “¡Todo bárbaro!”, dijo. Y, muy emocionado, agregó sobre el recién nacido: “Está muy bien”.

Nicole Neumann ya dio a luz a su primer hijo varón (Foto: Instagram/nikitaneumann)
Nicole Neumann ya dio a luz a su primer hijo varón (Foto: Instagram/nikitaneumann)

En diálogo con Revista Gente, Urcera había revalado de qué manera fue el parto, el pesaje y la estatura de Cruz: “Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 cm”.

Se espera que en las próximas horas la top model-que ya es mamá de Sienna, Indiana y Allegra Cubero-haga su primera publicación con su primer hijo varón en brazos. Según reveló el propio Manu, la influencer y empresaria se encuentra muy bien.

La última ecografía que había compartido Nicole Neumann

Durante sus últimas semanas de embarazo, Nicole Neumann había dado a conocer en sus redes sociales diferentes publicaciones sobre el crecimiento de su panza y su entusiasmo por la llegada de Cruz.

En medio de esa recta final que atravesó, la top model había publicado una foto donde se veía la carita de su primer hijo con Manu Urcera. Tal como se pudo observar, la imagen pertenecía a una de las últimas ecografías que se hizo.

Durante el primer fin de semana de junio, Nicole organizó una reunión a la que invitó a sus personas más cercanas. “La tía presentando a Cruz”, escribió Estefanía Rubio en la postal en la que la blonda aparecía con su celular y mostrando la cara del bebé.

Nicole Neumann les presentó la carita de Cruz a sus amigas más íntimas. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann les presentó la carita de Cruz a sus amigas más íntimas. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, expresó Neumann por el emotivo momento que vivió con la hija de su amiga. De esa manera, compartió parte de la intimidad del evento que hizo a semanas del nacimiento.

Entre otras de las publicaciones, Nicole les contó a sus seguidores que se cayó. “Un tropezón que fue recaída. Estamos bien”, lanzó ella para llevar tranquilidad. Además, subió fotos de las heridas que sufrió tanto en su rodilla como en la mano. “Así quedó mi jean”, indicó también por la rotura en el pantalón.

Nicole Neumann se cayó y mostró las heridas. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann se cayó y mostró las heridas. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.