Canal Siete
miércoles 17 de julio
hollywood

Henry Cavill, el actor de Hollywood vinculado a Shakira, va a ser papá

A través de su perfil de Instagram, el actor confirmó la feliz noticia y recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

El pasado 16 de junio se celebró el Día del Padre en Argentina así como también en otros países como, por ejemplo, Estados Unidos. En el marco de esta fecha especial, Henry Cavill recurrió a sus redes sociales para anunciar que será padre por primera vez.

El actor de 41 años, conocido mundialmente por su protagónico en “Superman” y otras producciones de Netflix como “The Witcher” y “Enola Holmes”, anunció que su novia, Natalie Viscuso, está embarazada.

Henry Cavill, quien tiempo atrás fue vinculado sentimentalmente con Shakira, hizo un emotivo posteo en su perfil de Instagram donde contó la feliz noticia y le pidió consejos a sus millones de seguidores.

Henry Cavill y su pareja esperan su primer hijo
Henry Cavill y su pareja esperan su primer hijo

El emotivo posteo de Henry Cavill

“¡Ah, y feliz Día del Padre a los papás por ahí!”, empezó escribiendo Henry Cavill en su publicación de Instagram. “¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas!”, agregó el actor quien compartió una fotografía en la que posa junto a una cuna.

Feliz y entusiasmado, el actor de Hollywood confesó que está decidido a cometer la menor cantidad de errores posible en su nueva faceta como padre. “¿Algún consejo?”, pidió a sus millones de seguidores quienes le dejaron cientos de mensajes en la publicación.

Henry Cavill anunció que va a ser papá (Foto: Instagram @henrycavill)
Henry Cavill anunció que va a ser papá (Foto: Instagram @henrycavill)

Cabe recordar que Henry Cavill sueña con ser padre hace ya mucho tiempo. En 2017, en diálogo con la revista Men’s Health, el actor expresó su deseo. “Quiero ser el papá que corre detrás de ellos. Quiero ser un papá en forma y saludable, no estar cojeando por ahí diciendo, ‘OK, voy a tomar un respiro’”, afirmó.

Henry Cavill, el actor de Hollywood vinculado a Shakira, va a ser papá

El sorpresivo vínculo entre Henry Cavill y Shakira

Henry Cavill y su actual pareja, Natalie Viscuso, oficializaron su romance en 2021. Desde entonces, el actor y la ejecutiva de Hollywood no han dejado de mostrar su amor en redes sociales. Sin embargo, el protagonista de “Superman” había sido vinculado en ese entonces con otra estrella.

Tiempo atrás, durante la avant premiere de una película en la cual el actor había sido invitado, quedó deslumbrado al ver a Shakira caminando por la alfombra roja. Mientras daba una nota, el galán se distrajo al ver a la artista colombiana desfilando y no dudó en preguntar por ella.

Video Placeholder

El sorpresivo vínculo entre Henry Cavill y Shakira

“¿Es esa Shakira?”, le preguntó Henry Cavill a la notera que estaba entrevistándolo. Luego de que se vitalizaran estas imágenes, el actor confesó: “Soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.