Canal Siete
lunes 22 de julio
separada

Juanita Tinelli anunció su separación de Mija Mamruth: “Sanando y cuidándome mucho”

La modelo, que hace algunas semanas enfrentó rumores de romance con Rodrigo De Paul, había blanqueado su noviazgo en diciembre del año pasado.

En las últimas horas, mientras contestaba preguntas de sus seguidores, Juanita Tinelli confirmó la noticia más triste: se separó de Mija Mamruth. “¿Estás en pareja?”, le consultaron y ella señaló: “No”.

“¿Cómo estás ahora?”, fue otra de las preguntas que le hicieron a la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles. “Sanando y cuidándome mucho”, señaló encima de un collage de fotos compuesto por una imagen en la que se la ve llorando, por dos con sus amigas y por una en la que muestra el objeto al que se aferró tras la separación.

Luego reflexionó: “Ámense y amen mucho loco, que estamos de paso. La vida no tiene sentido si no la vivimos con pasión. Y siempre con vulnerabilidad que ahí está la mayor fortaleza. Que tengan un hermoso domingo”.

Juanita Tinelli / Fuente: Instagram
Juanita Tinelli / Fuente: Instagram
Juanita Tinelli / Fuente: Instagram
Juanita Tinelli / Fuente: Instagram

Juanita y Mijael estuvieron juntos bastante tiempo. Aunque no se sabe con certeza cuándo comenzaron a salir, blanquearon su romance en diciembre del año pasado, hace seis meses.

Quién es Mija Mamruth, el exnovio de Juanita Tinelli

El exnovio de Juanita Tinelli es Mijael Mamruth, un joven empresario de 27 años de edad.

Tal cual surge en un Boletín Oficial del año 2019, Mijael sería el director suplente de Word Salud, una sociedad quese encarga de la organización, instalación y explotación de sanatorios, clínicas, consultorios, centros médicos y odontológicos.

Mija Mamruth / Fuente: Instagram
Mija Mamruth / Fuente: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.