Canal Siete
miércoles 17 de julio
los motivos

María Fernanda Callejón contó el verdadero motivo de su separación de Ricky Diotto: “Ese fue el punto”

La actriz estuvo en La Noche de Mirtha, en donde expuso detalles de la relación con su ex.

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, María Fernanda Callejón le contó a Mirtha Legrand detalles de su separación de Ricky Diotto. Cabe recordar que los papás de Giovanna se separaron a mediados de 2022 y en medio de un escándalo.

“Nosotras, las mujeres, a veces naturalizamos cosas que suceden en nuestro seno familiar por cuestiones de intereses que tienen que ver pura y exclusivamente con la familia y el proyecto familia”, dijo María Fernanda Callejón.

Video Placeholder

María Fernanda Callejón contó el verdadero motivo de su separación de Ricky Diotto: “Ese fue el punto”. / Fuente: La Noche de Mirtha

Y después se refirió a la versión de que Ricky Diotto fue violento con ella. “¿Pero él te agredió físicamente?”, le preguntó Mirtha y ella contestó que “bueno, ese fue el punto. No voy a dar detalles, pero… Ahí fue mi alerta. Dije ‘hasta acá’. Porque estaba mi hija. Ahí decidí separarme”.

La actriz también habló de los mensajes que su ex intercambió con otra mujer mientras estaban juntos. Y aseguró que en ese momento estaban atravesando una crisis muy profunda. De esta manera dejó en claro que no se separaron por eso, sino que lo hicieron luego de que él fuera violento con ella.

"Decidí separarme por un empujón": María Fernanda Callejón dio los motivos de la ruptura con Diotto
María Fernanda Callejón habló del cruce que tuvo con Ricky Diotto en un evento y de su actual amor

La fuertísima denuncia de María Fernanda Callejón contra Ricky Diotto

El año pasado, los Socios del espectáculo leyeron parte de la denuncia de María Fernanda Callejón contra su ex Ricky Diotto. “Esta es la denuncia de María Fernanda Callejón contra Ricardo Diotto, donde ella relata, en esta denuncia por violencia, hechos sucedidos en los últimos tiempos cuando todavía eran pareja”, dijo Rodrigo Lussich.

Y leyó: “Después de casarse en 2014, ella dice que él ‘quería que me quedara en casa cuidando de nuestra hija y que no trabajara’. Dice que eso lo hizo ‘con el objetivo de restringirme todo acceso al control económico del hogar, sino también con el fin de aislarme, disminuyéndome intencionalmente mi valía. En los últimos años de nuestro matrimonio comenzamos con problemas de convivencia’, relata en la denuncia Callejón, y dice que Diotto ‘comenzó a maltratarme, gritarme y a recriminarme que todos nuestros bienes eran de su exclusiva propiedad. Constantes manifestaciones tendientes a humillarme, avergonzarme e intimidarme’”.

“Y luego relata la situación concreta por la cual lo denuncia. Sucedió el 5 de junio del año pasado, del 2022 a las 12 de la noche. Esa es la situación de violencia que ella denuncia. Dice que, en esa oportunidad, ‘mientras nuestra hija se encontraba en su habitación, Diotto me llevó a la cocina, donde me empezó a gritar y a exigir que reconozca que lo que yo aportaba en la casa era muy poco, que él pagaba todo y se hacía cargo en soledad de los gastos’”, siguió.

Además leyó que “’sus gritos eran tan fuertes que instintivamente saqué mi celular para grabarlo y mandárselo a mi abogada. En cuanto Diotto advirtió que lo estaba grabando, su rostro se deformó por la ira y me tomó fuerte de los brazos para luego tirarme contra la pared. Tanto miedo tuve que salí a la calle en plena noche, llorando desconsoladamente y temblando de frío y miedo, me senté en la calle’”.

“‘Y allí fue donde me encontró una amiga del barrio, Nadia Martínez. Nadia me llevó a su casa, donde me tranquilicé y tomé verdadera dimensión de la escala de violencia que podía poner en peligro mi vida, mi integridad psíquica y mental, sino también mi integridad física’”, siguió Lussich.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.