Canal Siete
jueves 25 de julio
cambio de rumbo

El cambio de vida de Thelma Fardin tras la condena a Juan Darthés: “El toro por las astas”

La actriz dio detalles del presente distinto que vive luego de que el actor haya sido sentenciado a prisión en Brasil.

Thelma Fardin blanqueó el cambio de vida que lleva adelante tras la condena a Juan Darthés en Brasil.

La actriz brindó una entrevista con Catalina Dlugi en La once diez en la que admitió que tras el fallo se permite soñar con construir una familia y recuperó la fe en la Justicia mientras estudia derecho.

Thelma celebró también la condena contra José Alperovich al aclarar que “en estas semanas hay fallos reparadores, para mí, para la sobrina, para la Justicia. Para poder ayudar en otros casos”.

“Me salió del alma decir que había perdido la fe en la Justicia y la verdad es que de todos modos nunca dejé de luchar por eso. Haber podido llegar a esta instancia es muy reparador”, insistió Fardin.

LA NUEVA VIDA DE THELMA FARDIN TRAS LA CONDENA A JUAN DARTHÉS EN BRASIL

La actriz profundizó en su relación con Tacho Riera: “Estamos viviendo juntos y estamos muy felices. Estamos adaptándonos con nuestras gatas”.

Juan Darthés y Thelma Fardin habían trabajado juntos en "Patito Feo", que se emitió entre 2007 y 2008. (Foto: instagram/soythelmafardin - captura de eltrece)
Juan Darthés y Thelma Fardin habían trabajado juntos en “Patito Feo”, que se emitió entre 2007 y 2008. (Foto: instagram/soythelmafardin – captura de eltrece)

“Acompañar es muy complejo, ha sido muy difícil para mis amigas, mis viejos y le ha tocado a Nico en este último tiempo, es un compañero de fierro, él estaba ahí siempre, con un cafecito, con lo que sea”, agradeció Thelma.

Fardin explicó los cambios en su vida tras la condena al asegurar que ahora “re puedo pensar en armar una familia. Me cuesta pensar en el cuándo, no es algo que sea tangible, un proyecto ya, sí al estar más liviana una se puede permitir soñar”.

“Estoy estudiando Derecho, fue tal el grado que hizo el Derecho en mi vida, que decidí tomar el toro por las astas. Me resulta fácil y me gusta”, cerró la actriz sobre su nueva vida profesional.

Video Placeholder

Thelma Fardin salió a hablar tras la condena a Juan Darthés. Video;: Mañanísima

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.