Canal Siete
sábado 20 de julio
cuestión de peso

“No voy a discutir con la patrona”: el inesperado cruce en vivo entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Los médicos tuvieron un divertido ida y vuelta en “Cuestión de peso” mientras debatían sobre el seguimiento que deben hacer de los participantes durante el fin de semana.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un inesperado cruce al aire de Cuestión de Peso (eltrece). Todo ocurrió cuando los médicos nutricionistas opinaban sobre el desesperado pedido de un participante que se encontraba complicado este lunes de eliminación.

Aunque Ernesto ‘el gaucho’ aseguró que había hecho las cosas bien durante todo el fin de semana largo, le pidió a la nutricionista que lo atiende una “dieta especial”Mario Massaccesi puso el foco en la solicitud del participante y quiso saber si era una posibilidad ante la desesperación.

Ernesto el gaucho llegó complicado a la eliminación tras el fin de semana largo. (Foto: Captura eltrece)
Ernesto el gaucho llegó complicado a la eliminación tras el fin de semana largo. (Foto: Captura eltrece)

En la práctica lo hacen, a veces se les da, a veces no, pero en general no es algo que aparece de un momento para otro, es algo que se viene trabajando en la cabeza y en un momento dado hay una gota que colma el vaso. Posiblemente, hay algo que no hizo bien antes para llegar a un momento de desesperación”, opinó el médico.

En la misma sintonía, su esposa remarcó que tanto ella como todo el equipo están a disposición de los participantes durante todo el fin de semana. “Cuando no aparecen, te hace ruido. Puede que vayan superbien o no. Es posible pedir una dieta o algo alternativo dentro del plan de alimentación, como ayuda, pero no es un salvataje de un día para otro”, advirtió.

Sin embargo, Sergio Verón se mostró en desacuerdo: “Están pidiendo más de lo mismo”. “No es más de lo mismo. El tema es que ellos quieren algo que sea como mágico”, explicó Estefi. A lo que el entrenador retrucó a pura ironía: “Traigan la bola de Estefi entonces”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un divertido ida y vuelta. (Foto: Captura eltrece)
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un divertido ida y vuelta. (Foto: Captura eltrece)

Para poner paños fríos a la situación, Massaccesi reformuló su pregunta: “¿Pero es posible pedir una dieta especial cuando se trata de una excepción que no es parte de la regularidad?”.

Aunque Cormillot atinó a responder, Pasquini tomó la posta: “Está bueno que esté blanqueado, decir ‘estoy teniendo un fin de semana largo que me está costando bastante’. Entonces vamos hablándolo y viendo”.

El conductor quiso saber qué opinaba Cormillot, que no había podido hablar, y el doctor bromeó: “No, está bien, no voy a discutir con la patrona”. “Te iba a decir que cuando lleguemos hablamos”, retrucó Estefi divertida. A lo que Verón aportó: “Decímelo a mi Alberto y se lo digo yo”. El inesperado ida y vuelta hizo estallar de risas a todos en el estudio.

"NO VOY A DISCUTIR CON LA PATRONA", murmuró Cormillot: CHISPAZO MATRIMONIAL Y TENSIÓN en el equipo

Estefanía Pasquini reveló una intimidad e incomodó a Cormillot al aire: “Los sábados hacemos ‘la porquería’”

Días atrás, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini protagonizaron un particular momento que generó la risa de todo el panel y de los participantes. Todo ocurrió cuando admitieron que se dan sus permitidos y rompen su estricta dieta alimentaria una vez por semana.

El conductor del programa, le pidió a Pasquini que diera detalles de esas licencias que se toman con el nutricionista en su alimentación. “Nosotros le llamamos ‘la porquería’”, lanzó, y desató las carcajadas de todo el estudio.

Video Placeholder

Estefanía Pasquini incomodó a Cormillot al contar al aire una intimidad: “Los sábados hacemos ‘la porquería’” (Foto: captura eltrece)

Después de las especulaciones que generó la declaración, Cormillot aclaró que no tiene nada que ver con algo sexual: “La cosa es así… nos hacemos los distraídos y decimos ‘qué comemos’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida”. No obstante, el permitido es medido: “Pero yo puedo comer un medallón de pollo, ocho aros de cebolla y quince papas fritas”.

Massaccesi le preguntó a Cormillot si alguna vez comió en una cadena de comidas rápidas, y la respuesta del nutricionista lo sorprendió: “Alguna vez comí en el auto, pero no es lo más cómodo”. Picante, el periodista concluyó: “Entonces en la porquería en el auto, no”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.