Canal Siete
miércoles 17 de julio
Lanata sin Filtro

Marina Calabró renunció al programa de Jorge Lanata: los motivos

La panelista confirmó la noticia y se despidió de Lanata sin Filtro, el ciclo que compartía junto a Rolando Barbano.

Marina Calabró renunció al programa de radio Lanata Sin Filtro luego del escándalo que protagonizó con Rolando Barbano en los premios Martín Fierro. La periodista confirmó la noticia de su partida del programa y aclaró los motivos de su decisión.

“La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación. Nada tiene que ver (Rolando) Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna”, confirmó el conductor en su ciclo de streaming Ángel Responde.

“Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres)”, explicó el periodista.

Video Placeholder

“Ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon. Igual ya recibió muchas propuestas de radio, tele y streaming”, expuso Ángel.

Fuente: Video subido a X por Bondi.

MARINA CALABRÓ RESPONDIÓ TODO: Su renuncia al programa de Lanata y el escándalo con Barbano

La palabra de Marina Calabró, luego de saberse la noticia de su renuncia

“Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era la más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo”, reconoció en diálogo con Teleshow.

El 19 de marzo lo hablé con (Jorge) Lanata, él me entendió, fue re amoroso conmigo. Me dijo: ‘Bueno, la vida nos va a volver a cruzar y laburaremos otros 9 años más juntos’. Fue lindo escuchar eso”, sostuvo sobre la reacción que tuvo el periodista al comunicarle su decisión.

“Lo cierto es que fue una decisión que estaba masticando desde el 19 de marzo. Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces se fue dilatando un poco, pero era una decisión que veníamos hablando con Andrea Rodríguez y con Jorge Lanata desde marzo”, confirmó Marina sobre su decisión de alejarse del ciclo.

Además, advirtió que lo ocurrido con Barbano no tuvo nada que ver con su renuncia. “Finalmente, llegó el momento de la partida, pero es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada”, cerró Marina.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.