Canal Siete
sábado 13 de julio
maternidad

Nicole Neumann respondió a las críticas por maquillarse tras el parto de su hijo Cruz

La modelo decidió hablar en sus historias de Instagram sobre los comentarios recibidos, especialmente de parte de mujeres, luego del nacimiento de su hijo.

Recientemente, Nicole Neumann enfrentó críticas tras la difusión de fotos donde se la veía siendo maquillada poco después de dar a luz a Cruz, su primer hijo con su esposo José Manuel Urcera. Este martes, la propia Nicole decidió abordar el tema en sus redes sociales, expresando claramente su postura sobre el incidente.

“Vamos a charlar un poquito que hace mucho que no aparezco por razones obvias, porque estuve leyendo cosas”, dijo primero Neumann. “Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen ni idea cuál es la realidad, la situación del otro, pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni sabes cómo pasó, por qué, cuál es la interna”, precisó luego.

“A ver, veníamos hablando con mi amiga Luli (De la Vega), que es maquilladora, de que siempre veía salir a todas espléndidas de las clínicas, peinadas, maquilladas. Y yo nunca pasé así el alta de mis hijas”, comentó luego sobre lo que habían hablado con su amiga.

Nicole Neumann mostró cómo la maquillaban desde la clínica (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann mostró cómo la maquillaban desde la clínica (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

“Y bueno, nada, divirtiéndonos, obviamente me dice un día, ‘che, quiero ir a conocer a Cruz’. Le digo, ‘dale, venite, y de paso, trate unas cositas y ya que estamos y hacemos lo que dijimos siempre de salir divina de la clínica’”, relató luego.

“Pero bueno, es una íntima amiga, principalmente vino a conocer al bebé y, ya que estábamos, me arregló un poquito. Me divertía, después de estar tres días encerrada”, aclaró Neumann sobre su decisión.

“Obviamente, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz, y todo eso. Pero, ¿voy a mostrar eso? No. Son intimidades mías, de mi marido, y de mi bebé, en el peor de los casos. Y muestro lo que tengo ganas”, reflexionó más tarde.

“Y además de eso, Cruz había ya tomado la teta, así que me vestí, salí, nos vinimos a casa, llegué, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo, y me clavé la joguineta, la remera, el corpiño para amamantar, etcétera. Así que nada, me llamaba mucho la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna, que no sabes cómo fue el detrás, ni idea de nada”, volvió a reflexionar.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@nikitaneumannoficial)Por: Fabiana Lopez

Y si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas. Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme, podés mirar otros perfiles. Ni creo que nadie las esté engañando a estas personas, que son las menos”, consideró luego.

“Y qué vida vacía ¿no? Para estar juzgando de algo que no tenés ni idea. Me pareció gracioso. Bueno, estaba justo aburrida, Cruz duerme y dije, ‘vamos a hablar del tema’. Pero ya está, fue suficiente. Solo quería decir eso porque estaba acá, sin nada mejor que hacer, de momento”, sumó antes de cerrar su descargo.

“Bueno, me retiro por hoy. Soy muy feliz, con esta familia tan linda. Sean felices. Hagan foco en sus vidas. Y juzguen menos lo que no tienen ni idea, no conocen, desconocen por completo, les aseguro que también van a hacer más felices”, finalizó Neumann.

El insólito motivo por el que Nicole Neumann fue tratada de frívola y cuestionada tras el parto de Cruz Urcera

La modelo fue criticada por maquillarse y peinarse apenas dio a luz al bebé y le llovieron críticas por su supuesta frivolidad en la idealización de la maternidad.

Sin embargo, Nicole fue defendida con vehemencia por Yanina Latorre que en su programa de radio salió al cruce de los cuestionamientos.

La panelista repasó que “en la clínica hizo una nota para Para Ti y le hicieron fotos con el bebé. Ella sube a sus redes un video preparándose para la nota en donde la peinan y la maquillan”.

“Es divina, es monísima, tiene lujos de tener un pibe, maquillarse y ser una bomba en la clínica. No tiene hemorroides, no tiene el cu… hinchado… ¿Por qué una chica no puede parir, estar linda al otro día y maquillarse?, ¿te baja el precio?, ¿sos menos madre?”, se preguntó Yanina.

Video Placeholder

Latorre la defendió porque “un montón de la gente del medio y que no es del medio decían ‘esta chica romantiza la maternidad’, ‘por culpa de ellas hay tantos problemas’. No, es Nicole Neumann, vive de su imagen, es modelo…”.

“No está mostrando un cuerpo hegemónico porque se la ve con sus tetas hinchadas de amamantar y está mostrando una cara maquillada, con una muy buena iluminación, en el contexto de que está haciendo una tapa…”, aclaró la panelista.

Yanina cerró al preguntarse “por qué la mujer común cree que cuando sos un bagayo lo hacés todo mucho mejor que cuando tratás de arreglarte”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.