Canal Siete
jueves 18 de julio
engaño

Encontraron muerto a un reconocido actor chileno después de una cita con dos mujeres que contactó por Tinder

Alex Araya estaba de vacaciones en Colombia y concretó un encuentro a través de la aplicación de citas.

Un actor de nacionalidad chilena fue encontrado sin vida en el departamento en el que se estaba hospedando durante unas vacaciones en Colombia. La noche de su muerte se había reunido con dos mujeres que había conocido a través de Tinder.

Alex Araya, de 42 años, había llegado a aquel país el 1 de junio y en la noche del 6 fue la última vez que se lo vio con vida. Su cuerpo desnudo fue descubierto por una empleada de limpieza el 7 de junio, estaba boca abajo en una cama dentro del departamento que había alquilado por Airbnb en Medellín.

El artista viajó a Colombia para disfrutar de unos días de descanso y una vez allí decidió buscar citas a través de la aplicación Tinder. El día anterior a su muerte, en las imágenes obtenidas por las cámaras que están en manos de la Justicia, se lo ve ingresando al departamento junto a dos mujeres, a eso de las 11.30 de la noche, y dos horas más tarde, se las ve salir a ellas solas.

La familia de Araya se enteró de su muerte en las noticias y desde entonces intentan averiguar qué fue la pasó aquella noche, según relató su hermano, Eduardo Araya, en una entrevista con el medio chileno La Tercera.

La hipótesis que manejan sus familiares

Eduardo está convencido de que las mujeres no son las únicas involucradas en la muerte de su hermano y cree que son parte de una banda más grande que ataca a los turistas: “Hay más gente involucrada”, afirmó y se atrevió a decir que “eran parte de un grupo dedicado a hacer estas cosas”.

La Policía descubrió que las dos mujeres se llevaron dinero y las tarjetas de crédito de la habitación. (Foto: gentileza teletrece)
La Policía descubrió que las dos mujeres se llevaron dinero y las tarjetas de crédito de la habitación. (Foto: gentileza teletrece)

Las mujeres, al retirarse del departamento, se llevaron las tarjetas de crédito y el teléfono del actor. Luego, pagaron viajes en Uber, compraron en gasolineras, tiendas de comestibles y hasta joyas, con el dinero de Alex.

Eduardo cree que su hermano fue drogado, posiblemente con burundanga, una droga que puede causar pérdida del conocimiento por hasta 24 horas o más. Las sobredosis de esta droga puede resultar fatal.

Hasta el momento las autoridades no han determinado la causa exacta de la muerte del actor. Su cuerpo no presentaba signos visibles de trauma y fue encontrado en condiciones similares a las de otros turistas que fueron asesinados en la zona.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.