Canal Siete
viernes 19 de julio
fanático

La emoción del hijo de Soledad Fandiño y Residente tras recibir un increíble regalo de Rodrigo de Paul

Milo mostró con orgullo la sorpresa que le hizo el mediocampista de la Selección argentina después de la victoria en el segundo partido de la Copa América 2024.

Este martes la Selección argentina venció a Chile en el MetLife Stadium de Nueva York, en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024 y en las tribunas hubo espectadores de lujo.

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, vio el partido junto a Miloel hijo que tuvo con Soledad Fandiño en agosto de 2014, quien es fanático de La Scaloneta.

Además de haber disfrutado de la victoria del combinado local contra el trasandino, el nene de 9 años se llevó una inesperada sorpresa.

Milo Pérez Joglar mostró el regalo que le dio Rodrigo de Paul (Foto: captura Instagram/residente)
Milo Pérez Joglar mostró el regalo que le dio Rodrigo de Paul (Foto: captura Instagram/residente)

Rodrigo de Paul, mediocampista de la selección y pieza fundamental del equipo que dirige Lionel Scaloni le regaló al chico la camiseta con la que realizó la entrada en calor previo al partido.

¿Y esa camisa?”, le preguntó el rapero puertorriqueño a su hijo. “Me la dio de Paul, respondió Milo, completamente emocionado y feliz por el tierno gesto que tuvo “el motorcito”.

La historia de Rocky, el perro de Rodrigo De Paul que tiene Instagram y conserva fotos de Cami Homs

Rodrigo De Paul abrió la cuenta oficial en Instagram de Rocky el 16 de mayo de 2017. Desde entonces, su perro labrador tiene casi dos mil seguidores, que comentan sus fotos descansando y jugando. “Hola amigos, me hice Instagram para toda la gente que me quiere. Acá les dejo mi primera foto, tirado en el sofá y descansando un poco”, dice el posteo de ese día junto a la foto del cachorro, muy canchero con una gorra de tigres.

El mismo día, a Rocky le cambió la cara cuando el hoy mediocampista del Atlético de Madrid posteó su segunda foto, dándose un baño del que no disfrutó demasiado, según pudo verse. Para la tercera foto, el perro estaba lindísimo y limpito, descansado otra vez en el sillón.

Rodrigo De Paul y Cami Homs junto a su perro, Rocky. Foto: Instagram @rockydepaul10
Rodrigo De Paul y Cami Homs junto a su perro, Rocky. Foto: Instagram @rockydepaul10

En los siguientes posteos, el labrador de Rodrigo De Paul aparece jugando a la pelota con “su mamá”, Camila Homs. Es que todas las fotos del perro, fueron publicadas en 2017. Entonces, el campeón del mundo todavía no había levantado la Copa del Mundo y estaba en pareja con la madre de sus hijos Francesca y Bautista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.