Canal Siete
viernes 12 de julio
caso loan

"Nada es casualidad": Reflotaron un mensaje de Natacha Jaitt en el que habría apuntado contra uno de los detenidos por el caso Loan

El hermano de la mediática, que murió en 2019, compartió una denuncia pública en donde la modelo había incluido el nombre de Carlos Pérez.

La búsqueda desesperada de Loan Danilo Peña en Corrientes mantiene al país en vilo. En este contexto, Ulises Jaitt compartió un mensaje que su hermana Natacha publicó en su cuenta de Twitter en 2018. Lo llamativo es que en el tuit la mediática había incluido el nombre de Carlos Pérez, uno de los detenidos por la desaparición del nene de cinco años.

“Natacha mencionó a Carlos Pérez, detenido caso Loan, en el 2018″, comentó el conductor a través de sus redes sociales. La publicación de la mediática dice lo siguiente: “Escuchame Jorge Rial, ahora nos vamos a reír todos con tu fallida mafia en Comodoro Py, ¿te acordás? Junto al fiscal Delgado y C.P. cae Carlos Pérez, ¿viste? Mientras vos te reías y exponías mi celular cuando yo ni había entrado a declarar por una causa engañada. Todo llega”.

En diálogo con TN Show, Ulises explicó que recuerda que su hermana había hablado de Carlos Pérez en el pasado: “En su momento me lo mencionó, pero como pasaron los años no recuerdo las precisiones. Fue en 2018, cuando ella investigaba a full la pedofilia”. Cuando le consultamos si creía que se trataba del mismo hombre, el periodista fue contundente: “Sí. Nada es casualidad”.

El mensaje en el que Natacha Jaitt mencionaba a Carlos Pérez (Foto: Captura Twitter / ulisesjaitt)
El mensaje en el que Natacha Jaitt mencionaba a Carlos Pérez (Foto: Captura Twitter / ulisesjaitt)

Sobre el caso Loan, el entrevistado sumó: “Lamentablemente las redes de trata de personas son un negocio millonario, como el narcotráfico. Fijate cómo forma parte la Justicia, la policía, la política. Y hago el paralelismo con el caso Natacha: la justicia, la policía y la política taparon el homicidio”.

Búsqueda de Loan: la policía allanó varias propiedades para comprobar los indicios de una nueva pista

Minutos después de las 22, TN pudo conocer que surgió una “pista firme” del posible paradero de Loan Danilo Peña. Según informaron las autoridades, el nene de cinco años podría estar en la provincia de Corrientes, pero el allanamiento se está haciendo en total confidencialidad. Según reveló Marcelo Bonelli, un testigo dio una declaración que guio a los investigadores a un punto donde podría estar Loan.

Las hipótesis que se manejaban era que Loan podía haber sido trasladado a Paraguay, Brasil e, incluso, Chaco. Sin embargo, el dato de que podría estar en un punto en la provincia de Corrientes es el que cobró mayor fuerza en las últimas horas de este miércoles.

Un nuevo dato señala que se detectaron llamadas de Victoria Caillava y Carlos Pérez a tres kilómetros de la casa de la abuela de Loan. (Foto: captura de TN)
Un nuevo dato señala que se detectaron llamadas de Victoria Caillava y Carlos Pérez a tres kilómetros de la casa de la abuela de Loan. (Foto: captura de TN)

La investigación se desarrolló en secreto luego de que la jueza que interviene en la causa, el Ministerio de Seguridad Nacional y la Policía Federal, remarcó Bonelli, quien también destacó la posible conexión de este nuevo dato con la declaración de María, la madre de Loan. “Hoy amanecí con un pálpito, que hoy, Loan va a estar conmigo. Hoy va a aparecer Loan. No sé cómo, pero va a aparecer hoy (por el miércoles)”, había dicho la madre del nene en una entrevista con Paula Bernini.

Otro dato nuevo que surgió de la investigación más reciente es que hubo cruces telefónicos que detectaron llamadas de Victoria Caillava y Carlos Pérez muy cerca de la casa de Catalina, en el campo vecino, a tres kilómetros de la propiedad de la abuela de Loan y en camino a Resistencia. La información indica que la pareja imputada estuvo allí en la tarde del 13 de junio.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.