Canal Siete
sábado 20 de julio
demorada

“Primera multa en los Estados Unidos”: el mal momento de Maite Peñoñori tras ser demorada por un patrullero

La periodista dijo que no se dio cuenta de que había cometido una infracción de tránsito y relató cómo manejó la situación la policía.

Maite Peñoñori continúa con su proceso de adaptación tras mudarse a los Estados Unidos, junto a su esposo Martín Pietruszka. Siempre activa en redes, la periodista comparte con sus seguidores parte de su día a día, mientras brilla en las pantallas de la televisión hispana de ese país.

Más allá de sus trabajos en los medios, la blonda también muestra algunas situaciones de su día a día. Así fue que en las últimas horas registró un inesperado momento en el que ella y su marido fueron demorados por un patrullero mientras viajaban en auto.

Parados por primera vez por la policía en Estados Unidos. ¿Viste que te para la policía, te dicen que dejes las manos en el volante, que no digas nada…? Hicimos así, vino el oficial, nos pidió los papeles, la licencia a Martín”, contó en pleno incidente.

Video Placeholder

Al parecer, excedió el aviso de alto mientras conducía su auto y alertó a las autoridades. (Foto: Instagram / maitepenio)

De acuerdo a lo relatado por la ex angelita en medio de la situación, Martín tenía la intención de estacionar el vehículo, y aunque iba muy despacio, se pasó una señal de alto, lo que alertó al policía que estaba cerca. “Para mí no cometiste ninguna infracción, gordi. Veremos cuánto nos sale esta jodita…”, dijo.

En una segunda secuencia, la pareja entró a un bar para conversar sobre la engorrosa situación de la que fueron parte, y terminó con un divertido ida y vuelta entre ambos: “Primera multa en Estados Unidos. ¿Declaraciones? Porque es toda tuya, dice tu nombre… 179 dólares”, anunció la notera.

Pietruzka inmediatamente se defendió y lanzó su argumento más fuerte contra su esposa: “No voy a decir que vos me distrajiste…”, a lo que la aludida entre risas le lanzó: “Hacete cargo, no frenaste en el stop, papito… No frenaste cuatro segundos”.

Así es la nueva vida de Maite Peñoñori en Miami: consiguió trabajo y ya debutó en televisión

Maite Peñoñori se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo, Martín Pietruszka, precisamente a Miami, en marzo de este año. Tres meses después, en diálogo con este medio, la periodista de espectáculos contó que consiguió trabajo en Univisión y explicó como está siendo el proceso de adaptación a la ciudad ubicada en Florida.

“Estoy muy contenta. Me sentí supercómoda. El programa es el show más importante de la televisión hispana de acá, así que un superlugar, y todos muy cálidos y muy amorosos”, relató la expanelista de Intrusos sobre su debut en Despierta América.

Maite Peñoñori trabaja para Univisión en Estados Unidos (Foto: Instagram/maitepenio)
Maite Peñoñori trabaja para Univisión en Estados Unidos (Foto: Instagram/maitepenio)

Sobre su trabajo, profundizó: “La primera pieza que había hecho no pude ir a presentarla porque estaba en Israel y después pude ir, así que fue una bienvenida muy linda y un poco la modalidad va a ser esa: hacer piezas y después ir a presentarlas”.

El trabajo lo conseguí acá. Yo sí venía trabajando con Univisión, había trabajado a partir del 2020 como reportera desde Argentina, pero para otro programa, y acá buscando, con reuniones, con mucho networking y juntándome con distintas personas y perseverando apareció esta oportunidad de hacer entrevistas y ser reportera para Despierta América, así que muy contenta”, agregó feliz Maite.

Maite Peñoñori se va del país y prepara su nueva vida en Miami: “Nos costó tomar la decisión” (Foto: Instagram / maitepenio)
Maite Peñoñori se va del país y prepara su nueva vida en Miami: “Nos costó tomar la decisión” (Foto: Instagram / maitepenio)

En cuanto a la adaptación, reconoció: “Nos costó. Fuimos buscando oportunidades, fue volver a generar esa red de contactos laborales que en Argentina ya teníamos y, de a poco, todo eso que fuimos sembrando empezó a dar sus frutos, así que contentos”.

“Mi marido está trabajando en El Observador, que desembarcó acá en Miami, y está como director audiovisual de la parte audiovisual tanto de acá como de Uruguay, Argentina y España, entonces está con mucho trabajo home office”, detalló sobre el trabajo del exproductor de TN.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.