Canal Siete
sábado 20 de julio
La noche de Mirtha

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 29 de junio

El sábado desde las 21:30 en Canal Siete, La noche de Mirtha recibirá a importantes figuras, como Martha Pelloni y Mina Serrano, la actriz española que interpretó a Cris Miró.

El sábado 29 de junio a las 21:30 y por la pantalla de Canal Siete, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Martha Pelloni, Silvana Giudici, Gustavo Carabajal y Mina Serrano.

Como cada año, Mirtha encabeza las mesas con las figuras y los invitados más representativos e importantes de la política, de la cultura, del deporte y del espectáculo. Sin dudas, la Chiqui regresó a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia como desde hace más de 50 años.

En esta oportunidad Mirtha recibirá a la religiosa y coordinadora de la Red Infancia Robada Martha Pelloni, quien hará referencia a la desaparición de Loan Danilo Peña. Además a la Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Silvana Giudici, al periodista Gustavo Carabajal y a Mina Serrano, la modelo y actriz española que interpretó a Cris Miró en la serie sobre su vida.

Martha Pelloni / Fuente: TN Juan Pablo Chaves
Martha Pelloni / Fuente: TN Juan Pablo Chaves
Silvana Giudici / Fuente: Instagram
Silvana Giudici / Fuente: Instagram
Gustavo Carabajal / Fuente: Instagram
Gustavo Carabajal / Fuente: Instagram
Mina Serrano / Fuente: Instagram
Mina Serrano / Fuente: Instagram

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al Chino Leunis en su primera vez en La Noche de Mirtha

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, Mirtha Legrand le hizo un desopilante comentario al Chino Leunis, quien la visitaba por primera vez. “Nunca había venido, es mi primera vez acá en la vida. Es un honor y una alegría muy grande. Cuando me llamaron, no llegaron a terminar la pregunta que yo directo dije que sí. Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de disfrutar esta comida”, dijo el conductor de Poco Correctos.

Y Mirtha Legrand le respondió: “Eras virgen de la Legrand”. “Hoy debuto con Mirtha”, dijo Leunis divertido. Y Alfredo Leuco indicó que “es muy consagratorio estar acá. Artistas, músicos, todos sueñan con sentarse un día en esta mesa”.

Video Placeholder

El desopilante comentario de Mirtha Legrand al Chino Leunis en su primera vez en La Noche de Mirtha. Video: La Noche de Mirtha

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.