Canal Siete
sábado 20 de julio
sin miedo

Sofía Clérici anticipó su nueva colección de lencería erótica con un conjunto en vinilo charol negro

Deslumbró con un conjunto de dos piezas al que le sumó bucaneras y guantes largos.

Sofía Clérici despliega audacia y osadía a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente reúne poco más de 2 millones de seguidores. Sin dudas, la influencer (que trascendió por un romance escandaloso con Martín Insaurralde) es fanática de la ropa interior y ahora apuesta a ir más allá: adelantó su nueva línea de lencería erótica.

Con una postal de alto voltaje, la morocha anunció que en el mes de julio abrirá su tienda web con los diseños más arriesgados. En las imágenes, posó con un conjunto de dos piezas en total black confeccionado en vinilo y causó revuelo entre sus fans.

Sofía Clérici en lencería. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
Sofía Clérici en lencería. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una dupla de alto impacto conformada por un corpiño triangular diminuto y una bombacha colaless XXS.

Sin embargo, eso no fue todo. Clérici eligió elevar el look al 100% con una serie de complementos: un par de guantes mitones de vinilo largos hasta los codos, bucaneras del mismo material con secciones semitransparentes y un portaligas de cuero con tachas, argollas metálicas plateadas y correas.

Sofía Clérici impactó a todos. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
Sofía Clérici impactó a todos. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

En cuanto al calzado, optó por usar un par de borcegos altísimos con plataforma y taco aguja XXL. Todo en negro. Finalmente, unas uñas esculpidas en blanco y negro terminaron por coronar el vestuario.

Del beauty look, el make up fue una parte fundamental del armado del estilismo. La influencer llevó los ojos maquillados con un diseño muy llamativo a base de sombras smokey eyes que acompañó con pestañas postizas negras, rubor rosado en las mejillas y un labial rojizo.

Sofía Clérici arrasó en Instagram. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
Sofía Clérici arrasó en Instagram. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

Sofía Clerici en lencería de encaje al lado de un avión privado

Desde que salió a la luz su relación con Martín Insaurralde y las escandalosas vacaciones en un yate en Marbella en septiembre del 2023, Sofía Clerici se convirtió en una de las figuras más nombradas por los medios y su perfil de Instagram en el foco de interés de los usuarios.

Semanas atrás, la vedette posó con un audaz conjunto de lencería de encaje en total blackal lado de un avión privado y causó revuelo entre sus followers. ¿Su equipo elegido? Un body de alto impacto con tiritas, arandelas y aberturas en los laterales.

Sofía Clerici en lencería de encaje. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
Sofía Clerici en lencería de encaje. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

¿Los detalles de la pieza? Se trata de un diseño muy arriesgado con corpiño tipo triangular, aberturas cut outen la zona del abdomen, tiritas regulables con arandelas plateadas y bombacha colaless ultracavada de tiro alto.

Complementó la prenda estrella con un par de sandalias de charol altísimas con taco aguja y plataforma, una cartera tipo minibag rectangular con brillos y correa metálica y un par de lentes estilo aviador semitransparentes.

Sofía Clerici en lencería total black. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).
Sofía Clerici en lencería total black. (Foto: Instagram/@sofiaclericiok).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.